Qué tal. Tengo una PC Pentium 4 a 3 GHz, 1 GB de Ram y otras características que por el momento (al menos creo) que no son importantes. Cuento todo lo más preciso posible, aunque quizá estén mal algunos datos concernientes a fechas y lapsos de tiempo, sólo un poco espero. La computadora tiene un año y dos meses de que la compré, es armada, y tiene Windows XP desde que la tengo. Hace cuatro o cinco meses más o menos, todo funcionaba bien y no tenía ningún problema, abrí el CloneDVD y no me acuerdo si al tratar de grabar la imagen a un DVD grabable, o si al tratar de crear la imagen en el HD, se reinició la computadora (no estoy seguro de que esto tenga que ver o si se trata de alguna situación relacionada con el software o con alguna protecciíon del DVD, pero puede ser importante). Como 3 meses después de que eso ocurrió, (ningún problema durante ese lapso), inserté un DVD ( de Los Simpson, que ya había reproducido varias veces antes), y justo cuando prendió la luz verde para empezarlo a reproducir se reinició la computadora. Una o dos semanas después, la computadora se reiniciaba una o dos veces en el lapso de 6 horas (muchas veces cuando metía un DVD, otras no), y tres días después ya no cargaba Windows. Cuando la prendía, comenzaba a hacer un sonido (al mismo tiempo que prendía la luz del HD), iba de un tono más grave a uno más agudo, después se escuchaba como cuando se apaga, y volvía a hacer lo mismo, el ruido de grave a agudo, sonido de apagado, etc.... Se me ocurrió desconectar la unidad de DVD, y funcionó por dos días sin problemas. Después de ese lapso, volvió a ocurrir exactamente lo mismo. Cambié el regulador UPS (No break) por uno Koblenz normal (sin batería) *(me aseguré de que los dos reguladores funcionaban perfectamente bien conectados a dos diferentes computadoras, hice dos pruebas con cada uno) , y funcionó por otros dos días. Ocurrió exactamente lo mismo que antes.... La llevé con un técnico, la probó la primera vez y funcionó bien. Un día después me habló y me dijo que habían quitado muchísimo polvo acumulado (supongo que dentro de los ventiladores de la fuente de poder principalmente), y que él pensaba que el problema estaba en el Disco duro (el que tenía Windows instalado, pues tengo otro que según él no tenía problemas), que le dio formato y reinstaló windows (otra copia que la que tenía) y que ya no tenía problemas. La usé más o menos 4 semanas después de que me la regresó "reparada" y no tuve problemas.Hace 4 días comenzó a fallar un poco (se reinició una vez y al tratar de prenderla hizo dos o tres veces eso de que se reiniciaba justo cuando la acababa de prender). Le quité el disco duro que tenía Windows y le puse otro (que había usado por 2 años antes de tener esta, y que usé durante 8 días cuando esta estaba en reparación), y ahorita la prendí e hizo ruidos extraños durante literalmente un segundo (nada muy dramático), y cargó bien Windows. Duró como 6 dias bien, y ahorita se me reinció dos veces en 5 minutos.... ¿Podría ser algo relacionado con la fuente de poder? algún dispositivo? Sistema Operativo? Error de alguna apliacación? Agradecería cualquier ayuda (y gracias si llegaste hasta aqui).