Error transferencia de 3DS

Hola buenas.

Hace 1 semana transferi todos mis datos a una nueva 3ds para hacer lo del SUDOKU,pasado una semana me dispongo a pasar todos mis datos a mi 3ds. Todo va bien excepto cuando llega al 5º paso de la EShop que me salta error y no se porque. Y tengo que reiniciar las 2 consolas y no me deja finalizar la transferencia.

El error que me da es el siguiente:

Imagen

Si alguien me pudiera ayudar.
rick nightray está baneado por "Troll"
la otra 3ds es nueva? por que si es usada puede tener ban de la eshop y no permite transferencias
rick nightray escribió:la otra 3ds es nueva? por que si es usada puede tener ban de la eshop y no permite transferencias

en ambas me he metido en la EShop.

La blanca es nueva la azul es la mia antigua. el error lo da en la blanca.
Inténtalo hasta que lo haga, a mí me pasó lo mismo. Ten en cuenta que la consola destino no ha de tener NNID vinculads.
Memnoch92 escribió:Inténtalo hasta que lo haga, a mí me pasó lo mismo. Ten en cuenta que la consola destino no ha de tener NNID vinculads.

lo volvere a intentar, en ingun tiene nnid vinculada.
@sony_j Creo que la consola de origen si debe tener un NNID si no mal recuerdo
PD: Lo estas haciendo de New a New cierto? De New a Old no es posible.
RumbelBoss escribió:@sony_j Creo que la consola de origen si debe tener un NNID si no mal recuerdo
PD: Lo estas haciendo de New a New cierto? De New a Old no es posible.
Es de new a New y en ninguna esta puesta una NNID.
sony_j escribió:
RumbelBoss escribió:@sony_j Creo que la consola de origen si debe tener un NNID si no mal recuerdo
PD: Lo estas haciendo de New a New cierto? De New a Old no es posible.
Es de new a New y en ninguna esta puesta una NNID.


Quizá sea ese el problema, que al no haber NNID en la consola de origen, da ese error. Yo probaría a vincularle una NNID a la de origen.
Memnoch92 escribió:
sony_j escribió:
RumbelBoss escribió:@sony_j Creo que la consola de origen si debe tener un NNID si no mal recuerdo
PD: Lo estas haciendo de New a New cierto? De New a Old no es posible.
Es de new a New y en ninguna esta puesta una NNID.


Quizá sea ese el problema, que al no haber NNID en la consola de origen, da ese error. Yo probaría a vincularle una NNID a la de origen.


No necesita una Nintendo id. Que siga probando puede ser problema del servidor.
Las dos consolas están actualizadas a la última versión de FW? Son de la misma región?
11.6 las dos y sigue dandome error. ya no se que hacer.
sony_j escribió:11.6 las dos y sigue dandome error. ya no se que hacer.


Parece que es un bug. Dicen algo sobre el internet.
11 respuestas