Error "tmd version wrong" al instalar cIOS

Estoy usando el cIOSX rev21 d2x v10 y haga lo que haga me da un error de "tmd version wrong 6432 != 5918"
Los numeros me los he inventado porque dependiendo de en que posicion intente instalarlos los numeros cambian.

Solo queria poner el 56 en la posicion 249, el 57 en la 250 y el 58 en la 251, pero no hay forma siempre da error.

La Wii esta en el formware 4.3, tiene configurado el wifi funcionando sin problemas.
@Sylvestre, no me eches mucha cuenta, pero creo recordar que un instalador antiguo de D2X tenía ese bug.
Lo mejor será que uses ModMii para descargarte al PC los cIOS en formato wad y luego los instalas en la consola usando Wad Manager o algo similar.
Meluco escribió:@Sylvestre, no me eches mucha cuenta, pero creo recordar que un instalador antiguo de D2X tenía ese bug.
Lo mejor será que uses ModMii para descargarte al PC los cIOS en formato wad y luego los instalas en la consola usando Wad Manager o algo similar.


Minipunto para ti, era exactamente eso. Estaba usando la version 2.2 de la aplicacion (aunque los cIOS eran los mas actualizados). La ultima, la 3.1, del d2x-cios-installer me ha dejado instalarlos sin problemas, incluso ahora sale un mapa de las posiones (de la 200 a la 256) indicando cuales estan libres y cuales contienen un cIOS y que cIOS tiene.
2 respuestas