Error tipográfico en The Phone House

A ver chicos ayer me traje una revista de la tienda esta en cuestión y estube viendo y total que ne la pág 17 donde están las ofertas de empresas y autónomos el chavalín que hiciera el catálogo nos a puesto un D600con portavilidad a amena autónomos por 0€. [666]
Me supongo que si vas a pedirlo te diran que nanai y diran que a sido un error tipográfico y ellos no quieren saber nada pero me gustaría saber que hacer para conseguirlo por el jugoso precio que le han puesto
Pues nada chicos estáis avisados de que esta el samsung d600 por 0€, el k750 por 0€ también y muchos mas para autónomos y autónomos con portavilidad. Está en la revista de enero, miradlo y me contaís...
No se si será error tipográfico o es una oferta pero valla chollo

salu2
Seguramente en las condiciones (la letra pequeña), pondrá que las ofertas son válidas hasta cierta fecha y SALVO ERROR TIPOGRÁFICO.

Sino lo pone... si podrías hacer que te dieran ese móvil por el precio que pone en el catálogo, pero seguramente se pongan bobos y haya que meter abogados de por medio... un coñazo.

De todas formas, si la oferta es real es bastante interesante :D Ya nos contarás.
pues que va, no veo nada de condiciones ni nada, y en esa misma página no pone nada de error tipográfico. En el único lado que seguro lo tienen es en la tienda que he solido ver algunas veces un cartel diciendo que no aceptan errores tipográficos pero creo que eso no les sirve de nada. Y las únicas condiciones que hay son que los precios marcados con el asterisco solo puedes cogerlos con la opcion singlemas opcion 3 para autonomos contratando tarifa plena o tarifa mas 80 y firmando permanecia de 18 meses, el caso es que para amena no cae ningun asterisco y esos contratos son solo de vodafon. Esas son las únicas condiciones.
Que alguien mire el catálogo y me diga.

salu2
Do_KobaiN escribió:Seguramente en las condiciones (la letra pequeña), pondrá que las ofertas son válidas hasta cierta fecha y SALVO ERROR TIPOGRÁFICO.

Sino lo pone... si podrías hacer que te dieran ese móvil por el precio que pone en el catálogo, pero seguramente se pongan bobos y haya que meter abogados de por medio... un coñazo.

De todas formas, si la oferta es real es bastante interesante :D Ya nos contarás.

Esta mas que sabido en este foro, que lo de SALVO ERROR TIPOGRAFICO es totalmente ilegal.

Asi q si te cuentan esa monserga no les vale de nada, haber si te comentan la jugada de gente que ya es experimentada de estos temas, llamese casos Gamecubes de Alcampo o casos Xbox 360 en el toys.
kuririn escribió:

Esta mas que sabido en este foro, que lo de SALVO ERROR TIPOGRAFICO es totalmente ilegal.

Eso mismo.

Te vas a la oficina del consumidor y listo.
kuririn escribió:

Entonces perfecto. Vete a por tu móvil :D

Vaya chollo... todavía se pueden conseguir esos catálogos? XD
claro que si tio si son los nuevos de este mes supongo que todavia estan asique venga chicos que los reyes nos han llegado con retraso [sati]

salu2
mas que error tipografico, suena a "0 euros si te haces el contrato 30...".. y ahi no saldra tan rentable el tema...

no se que valdra ese movil, pero yo con amena y el contrato mas barato, me saque un 6600 por 50 euros... y valia libre una pasta... vamos que amena hace bastantes de esas..

agurex
que va el caso es que de amena no pone nada nada nada en la pág, de todas maneras miradlo hombre.

salu2
Unkas escribió:que va el caso es que de amena no pone nada nada nada en la pág, de todas maneras miradlo hombre.

y si le sacas una foto al catagologo y nos la pones? [poraki]
ya lo he intendado pero no sale bien lo siento y escaner no tengo ojala y pudiera pasarosla

salu2
Si se ponen chulos, hoja de reclamaciones al canto.. y oficina del consumidor..
valla segun me dicen va estan poniendo en las tiendas el cartelito de los errores tipográficos... conseguire mi d600 por 0€?¿?¿? xD

salu2
descargaros el catalogo desde la page
http://www.phonehouse.es
enga dw, yo aora mismo lo voi a mirar
Kraffy escribió:descargaros el catalogo desde la page
http://www.phonehouse.es
enga dw, yo aora mismo lo voi a mirar

mira tu ke no lo encuentro...
la pag que yo te digo a mi no se me descarga, que creo que es la segunda opcion de las 4 que hay que por lo menos a mi no me funciona
si consiges bajar la pag. que os digo colgazla aqui

edit:esta en la direc que os han dado abajo del todo a la derecha

salu2
ahh ya le e dao y se me abre el acrobar reader y bueno no encuentro esa oferta del d600 a 0 neuros

nose nose... bye
Buenas, un detalle "sin importancia" que se os a pasado es que es para autonomos, si vas a por el movil, a parte de que sera para contrato, tienes que demostrar que eres autonomo.

Para los autonomos dan ciertas ventajas fiscales (ordenadores, mobiliario), siempre y cuando lo justifiquen.

Un saludo

Edito: El mensaje no va en plan borde ni nada, es que me ha salido un poco raro [sonrisa]
Yo lo pondría a nombre de mi padre que es autónomo xD asique...que aunque yo no lo sea mi padre lo es

salu2
colinero escribió:Buenas, un detalle "sin importancia" que se os a pasado es que es para autonomos, si vas a por el movil, a parte de que sera para contrato, tienes que demostrar que eres autonomo.

Para los autonomos dan ciertas ventajas fiscales (ordenadores, mobiliario), siempre y cuando lo justifiquen.

Tienes toda la razon, yo quise hacerme una oferta parecida hace un tiempo en the phone house, y me pidieron hasta la marca de papel de culo que uso [+risas]

Entre otras cosas, pedian una fotocopia de la escritura del local o algo que justifique que eres autonomo (no lo entiendo muy bien, autonomo es mi padre), que tenia que ser el titular, el autonomo, quien firmara esos papeles (di una de vueltas...) un contrato minimo de 18€ creo que eran y, sobretodo, contratar MINIMO 3 moviles.
Esto fue lo que me hecho patrás, despues de tener todos los papeles, ir con mi padre y chuparme las colas las 2 o 3 veces que fui, me sueltan ese "pequeño" detalle, asi que les envié a la mierda [+furioso] .

Mucho cuidado con estas ofertas de the phone house, estoy seguro que no sera un error tipografico porque para autonomos amena presenta ofertones, pero claro, con una serie de condiciones que no aparecen en el susodicho catálogo ;)

Un Saludo y que tengas suerte [beer]
pues nose, mi padre tiene un contrato de 18€, tiene ya dos lineas y con la mia sería 3, y el lo firmaria todo y ya esta.Por lo pronto hasta el próximo finde nanai porke no puede mi padre asique...

salu2
20 respuestas