colinero escribió:Buenas, un detalle "sin importancia" que se os a pasado es que es para autonomos, si vas a por el movil, a parte de que sera para contrato, tienes que demostrar que eres autonomo.
Para los autonomos dan ciertas ventajas fiscales (ordenadores, mobiliario), siempre y cuando lo justifiquen.
Tienes toda la razon, yo quise hacerme una oferta parecida hace un tiempo en the phone house, y me pidieron hasta la marca de papel de culo que uso
Entre otras cosas, pedian una fotocopia de la escritura del local o algo que justifique que eres autonomo (no lo entiendo muy bien, autonomo es mi padre), que tenia que ser el titular, el autonomo, quien firmara esos papeles (di una de vueltas...) un contrato minimo de 18€ creo que eran y, sobretodo, contratar MINIMO 3 moviles.
Esto fue lo que me hecho patrás, despues de tener todos los papeles, ir con mi padre y chuparme las colas las 2 o 3 veces que fui, me sueltan ese "pequeño" detalle, asi que les envié a la mierda
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Mucho cuidado con estas ofertas de the phone house, estoy seguro que no sera un error tipografico porque para autonomos amena presenta ofertones, pero claro, con una serie de condiciones que no aparecen en el susodicho catálogo
Un Saludo y que tengas suerte