Error tipográfico en folleto

Muy buenas a todos:

Primero decir que no se si hay un foro específico (no lo he encontrado) para insertar este hilo, si lo hay espero que coyote me disculpe y pueda cambiarlo a su ubicación.

La pregunta es la siguiente, si en un folleto pone que se le aplican descuentos a todos los portátiles* y en este * se especifica que los "Alienwhare" (en vez de Alienware) no están sujetos a la promo... deduzco que a los Alienware sí se lo tienen que hacer no? No hay ninguna especificación más en todo el folleto que limite nada más.

Gracias.
Jaja, por 1 "h" no es la misma marca [carcajad]

Estare atento al hilo haber que dice la gente XD
tienda??

yo creo que si deberian hacer el descuento, poruqe no hace mucho en un supermercado grande, pusieron en oferta los buzzers inalambricos de ps3 bien baratos y era tambien un error tipografico en un folleto por lo tanto, si tienes en folleto en la mano, ves a la tienda y se la lias al encargado no a una cajera o algo parecido, y veras como al final te hacen el descuento, y como ultima opcion es poner una reclamacion con el folleto en la mano y ya ta.
Habria que mirar bien el folleto que no ponga eso de "Salvo error tipografico", si no lo pone seguramente puedas conseguir el descuento ;)
Lo de "salvo error tipográfico" no sirve aunque lo ponga, si dicen que vale una cosa vale eso, después no pueden cambiarlo porque sí argumentando cualquier cosa.
NesDj escribió:Habria que mirar bien el folleto que no ponga eso de "Salvo error tipografico", si no lo pone seguramente puedas conseguir el descuento ;)

Que va, lo he mirado de "pe a pa" y nada de nada, a ver si me paso mañana por la mañana, pero imagino que aunque ponga hoja de reclamaciones nada de nada, y a consumo... pos como que me da pereza, pa que luego sea dentro de un año la resolución.
lo del error tipográfico si que no valía decirlo, pero si publican el error en dos periódicos de tirada nacional (o algo así) ya se considera solventado, así que date prisa, jeje.
de todas formas no creo que lo hagan, no creo que mucha gente vaya a protestar...
6 respuestas