Error tercer Disco duro maestro

Mi problema es que cuando inicio el pc, me sale el mensaje de Error tercer Disco duro maestro.
Acciones que he hecho he probado 3 hdd diferentes en diferentes bahías.
He cambiado la pila.
El error sigue persistiendo.
Alguna idea?
Gracias y salu2.
¿Cuantos discos duros tienes, como estan conectados?
¿El mensaje aparece antes de que arranque el sistema operativo ?

Entra en la BIOS y revisa la informacion de los discos duros luego la posteas aqui.

Si no das mas informacion ,...
Revisa las fajas de datos, igual esta muy doblada y esta partido algun cable.
Saludos.
Antonio R escribió:¿Cuantos discos duros tienes, como estan conectados?
¿El mensaje aparece antes de que arranque el sistema operativo ?

Entra en la BIOS y revisa la informacion de los discos duros luego la posteas aqui.

Si no das mas informacion ,...

Hdd solo 1 ahora-
El mensaje aparece antes de que arranque el SO, tenía xp y como hubo un momento que ya no arrancó más ni con el recovery instalé Debian. Da el error arranca el SO y al rato se queda colgado y hay que apagarlo con el botón o se pone negro el monitor.
Entrar en la BIOS sé pero no sé que información mirar.
Gelsan escribió:Revisa las fajas de datos, igual esta muy doblada y esta partido algun cable.
Saludos.

No tiene faja es un disco Sata, los cables a simple vista parecen estar bien.
Gracias a los 2.
Salu2
Probablemente la bios te esta detectando que el disco duro esta mal ya que algunas bios hacen un chequeo llamado smart sino da los valores adecuados tira error
lo que tienes que hacer es cambiar de disco duro
WiiBoy escribió:Probablemente la bios te esta detectando que el disco duro esta mal ya que algunas bios hacen un chequeo llamado smart sino da los valores adecuados tira error
lo que tienes que hacer es cambiar de disco duro

El problema es que he probado con 3 discos duros diferentes de hecho uno era de un windows 98 y los otros dos con debian.
uno de 80 Gigas, otro de 250 y otro de 1tera.
Salu2.
pues si todos dan error cosa poco probable es la placa
¿has pinchado el disco en el sata0?. Es donde debes ponerlo si solo tienes un disco. Si has ido pasando de puerto Sata igual es por eso que te da el error. Puede ser que el disco este mal y tu al intentar recuperarlo y cambiarlo de puerto te diga que no.
7 respuestas