[ERROR] Switch, SX OS. Imposible inyectar payload, "Smashing the stack".

buenas gente,

a ver si me podéis echar un cable con esto que me pasa que no consigo arrancar la switch,

tengo el license.dat y boot.dat en la micro SD (Fat32). Obviamente tengo el SX OS,

y cuando intento cargar el Payload con el TegraRcmGUI me sale como que RCM OK, para poder dar a Inject Payload, carga el Custom FW pero ahi se queda en negro la Switch y sale el mensaje:

Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected
RCM device disconnected

Tiene batería, he probado a formatear de nuevo la switch y nada.

Alguien sabe que puede ser? he mirado el hilo oficial y no encuentro solución, por eso creo hilo nuevo.

Muchas gracias.
@billy el botas Es switch es vulnerable? Usas el boot.dat 2.8 beta?
igusi2000 escribió:@billy el botas Es switch es vulnerable? Usas el boot.dat 2.8 beta?

si es vulnerable? no entiendo lo que significa, si sirve la tengo desde casi que salió y la estuve utilizando con SX tiempo atrás, hasta que la quise volver a retomar.

y sí a lo de 2.8 beta, la última de la web.

El caso es que si hago lo de inyectar el payload con el R apretado, puedo entrar en el menú de SX, pero luego falla en el CUstom FW.
Gracias!
Cambia de sd o formatea.
josete2k escribió:Cambia de sd o formatea.

Saqué el license y el boot y la formatee entera de nuevo en exFat... Y nada
billy el botas escribió:
josete2k escribió:Cambia de sd o formatea.

Saqué el license y el boot y la formatee entera de nuevo en exFat... Y nada



El boot y el lucense mételos nuevos. No los de la sd.

Porque si en la sd están mal van a estar mal.
@billy el botas haz esto:
Tarjeta en Fat32, boot y license buenos. Inyecta el payload.
Deberías ver el logo de sx y después pantalla negra. ¿Hasta aquí de acuerdo?

Si es tu caso, cuando la pantalla se va a negro (en lugar de mostrar el logo de Nintendo que sería lo normal) debes pulsar el botón de ON/OFF de la consola. Solo una pulsación. Al segundo o segundo y medio te aparecerá el logo de Nintendo y continuará arrancando normalmente el cfw tal como estabas acostumbrado. Después opcionalmente comprueba si te funciona haciendo lo mismo con la tarjeta en exFAT, y por último más opcional aún, te creas una emunand desde el menú sx pre-arranque.

Confío en que mi logueo te haya servido.

Saludos.
(mensaje borrado)
7 respuestas