error Splinter Cell

Hola,tengo un problemilla, instalo el juego y cuando lo ejecuto me dice:
error History : Init Engine.

tengo el direcX9,de video una vodoo3 3000 con 16Mb,ya se ke pide 32,pero...

Alguna idea?
Gracias!!
No pidas maravillas, que con 16 megas poco vas a hacer.
Yo iria pensando en jubilar esa targeta.
Saludos.
ya se ke pide 32,pero...


Tu mismo te estas contestando.....
A mi me pasó con mi Geforce2 MX 32Mb...


Solución de emergencia [comor?]

Ayer me hice con una Radeon 9100 128Mb y asunto areglao


SaLu2...[oki]
juer sabiendo lo k pide el juego .... aixxxxxxxxxxxx es k t contestas solo... jur jur jur jur jur .. ay ay ay ... y tb pide micro eH!!! y "mucho" enga nanu!!! pillate una gf4 ti 4800 :D y fijo k t tira :D una ati no k d muchos problemas con algunos juegos :D
Hay señor... señor...


Que lo de los problemas con las Radeon y los juegos pasaron a mejor vida... que ahora las nuevas Radeon llevan las DirectX9.0
cosa que las Nvidia NO...


Demostrable con DoomIII, Splinter Cell y Unreal 2... que son juegos muy exigentes y a mi me da una resolución de 1600 y me van de coña...


SaLu2...[oki]
en serio ahora las radeon tiran que te mueres de bien de echo en todas las comparativas que he visto estan por encima de las gforce ti y no dan problemas ahy!!!
Escrito originalmente por rsripper
Hay señor... señor...


Que lo de los problemas con las Radeon y los juegos pasaron a mejor vida... que ahora las nuevas Radeon llevan las DirectX9.0
cosa que las Nvidia NO...


SaLu2...[oki]


Que nuevas Radeon?
Las 9100, 9200, 9500, 9700 Series... te puedo asegurar que,
el pasado miercoles me compré la Radeon 3D-Club 9100 128MB
y con el Splinter Cell y el Unreal II, me va de vicio, ningún problema y aparte con resoluciones altas...

Lo rulo con un AMD XP 1800+ 512MB Ram

SaLu2...[oki]
Ya esta a la venta la 9200??? Q retrasao ando yo en esto.....

Thanks x la info![oki]
yo tengo una geforce 2 mx 400 32 megas y consegui que tirara,pero suele darme pantallazos azules cada cierto tiempo,vamos muy inestable.
Tengo justo lo que pone en los requisitos minimos.
win98 kk :D a mi mejor el xp y ademas tienes los rekisitos minimos mas para k se kede sin nada XD y pete..
pillate una gf4 ti 4800 y fijo k t tira una ati no k d muchos problemas con algunos juegos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Realmente hay gente que todavia vive en el Pasado.... [carcajad]
.......me creo que no:
Club-3D ATI RADEON 9100 GPU :
Support for DirectX® 8.1 and OpenGL® 1.3 applications
ah y por cierto la gf4 4800 se la come con patatas...
aaadios
Escrito originalmente por feedback
.......me creo que no:
Club-3D ATI RADEON 9100 GPU :
Support for DirectX® 8.1 and OpenGL® 1.3 applications
ah y por cierto la gf4 4800 se la come con patatas...
aaadios


Si si, se la comera, pero a tu bolsillo se lo debora!! Voy a pagar ese dinero pudiendo pagar menos......

Te pillas una Radeon 9200 y vas de puta madre.....
Pues... a mi me da el mismo error con una geforce 2 ti 200 de 64 DDR y con un k7 1.4 con 786 de ram pc133 porke puede ser? puede ser por los detonators? eske tengop una version antigua, la 21.83 jeje pero si pongo otra version superior, no me deja jugar a ningun juego, me hace volcados de memoria venga hasta otra
Escrito originalmente por Anarkoman



Te pillas una Radeon 9200 y vas de puta madre.....


ok esa si , pero el hablaba de la club3d 9100....... y esa ni en sueños pilla auna gf4ti
17 respuestas