Error sincronizacion trofeos NP-32157-8

Buenas, he terminado la campaña del ghost ahora mismo, y me he fijado que ni el ultimo trofeo (el de oro que te dan por completar la campaña), ni algunos de los últimos los tenia en "Trofeos", mi sorpresa fue que al sacar el último de oro y ir a la sección de trofeos, no me sincroniza y me salta con el error NP-32157-8. He leido por foros que sacandose otro trofeo del mismo juego y llendo acto seguido a "notificaciones" y haciendo click en el se soluciona, pero claro, los trofeos que me quedan por sacar son los "jodidos", y imaginaos a alguien que le pase esto cuyo ultimo trofeo sea el platino... Me he sacado uno de resogun y he hecho click en notificaciones y tambien me ha dado error al sincronizar, sin embargo este si que se ha sincronizado porque en la PlayStation app lo veo como notificacion, y como trofeo.
Es un error muy común al parecer pero nadie tiene una respuesta concreta, y sony con el poco tiempo que tendrá ahora se lava las manos...

Any ideas??

Un saludo!
Hola compi... siento no darte la solucion, pero, darte animos a que esperes a ver si se transforma en un error conocido y sony saca fix.

suerte.
Yo puedo decirte que lo he solucionado,eso si no se yo si te gustará la solución, tienes que reiniciar la consola y volver a instalar todo.
angelicum escribió:Yo puedo decirte que lo he solucionado,eso si no se yo si te gustará la solución, tienes que reiniciar la consola y volver a instalar todo.


Ni de coña hagas esto.

Aunque no te salga en lo de sincronizar el trofeo lo has sacado igualmente. Yo mismo ayer noche me pase el resogun y no me d3jaba sincronizar. Esta mañana jugue a otros juegos, saque algún trofeo, sincronice y tenia los que había conseguido la noche anterior.
Alguna solucion? Sony no dice nada de esto? no tiene pensado solucionar esto?
Este error ya me a pasado un par de veces. La unica forma de solucionarlo es formateando la consola.
pero aun formateando me puede volver a salir en cualquier momento otra vez?
ifritdark escribió:pero aun formateando me puede volver a salir en cualquier momento otra vez?


Si , como digo ya me ha pasado un par de veces. No tengo ni idea porque pasa ,pero pasa y jode mucho, por suerte tengo buena conexión y formatear y bajar los juegos, parches y demás, no tardo mucho, pero un error así es una vergüenza.
7 respuestas