Error servidor DNS

Desde hace unos días me sale un error que al iniciar la PS4 no se me conecta a internet (A veces si y a veces no) y me sale un error que dice que "No se ha podido establecer conexión con el servidor DNS" o algo por el estilo, y a veces se arregla pasado un rato y se conecta a internet, otras he probado a reiniciar la ps4, pero la mayoría de veces no funciona. Alguien sabe por qué pasa y qué solución tiene? Gracias!
Hola! No soy un profesional, pero tuve que configurar mi consola y el router. Si me dices cómo lo tienes configurado intentaré ayudarte con mi experiencia. :)
lo mejor que puedes hacer es configurar una ip en el router como DMZ y poner la consola como ip fija en esa dirección.

Saludos.
a mi me ha sucedido en alguna ocasión debido a que utilizo mis propios servidors de DNS y en ocasiones no me he dado cuenta y al apagar las maquinas ha saltado el error y se ha desconectado; Lo he solucionado introduciendo las DNS de mi proveedor de Smart DNS y de este modo no me tengo que preocupar si mis servidores los tengo encendidos.
3 respuestas