Error Se ha cerrado el programa a causa...

Hola:

Tengo la switch en 9.0.1 con sx os y mi backup instalado del metal slug 1 y wonderboy de repente siempre me muestra este error y no puedo volver a jugarlo.

Lo he desinstalado, borrado datos de guardado, con tinfoil en tickets lo he quitado pero nada, no se inicia.

El juego tiene la ultima version. También probe una version sin estar actualizado y sigue igual.

Despues de este instale mas backups y estos van bien. Es solo este y ya no se que mas probar.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
tempelton escribió:Hola:

Tengo la switch en 9.0.1 con sx os y mi backup instalado del metal slug 1 y wonderboy de repente siempre me muestra este error y no puedo volver a jugarlo.

Lo he desinstalado, borrado datos de guardado, con tinfoil en tickets lo he quitado pero nada, no se inicia.

El juego tiene la ultima version. También probe una version sin estar actualizado y sigue igual.

Despues de este instale mas backups y estos van bien. Es solo este y ya no se que mas probar.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos


Actualiza a 9.1.0.
Actualiza sxos a 2.9.3
Si no funciona el problema es tu backup.
Pude resolverlo cargando el backup de nuevo cambiando el standard crypto a si desde hgbshop y daba error pero esta vez arrancaba hasta el menu del juego. Luego poniéndolo en modo avión ya funciona el juego.

Será que estoy baneado? Tampoco me hace el test de conectividad. Vamos no juego online, no seria una gran tragedia para mi. [carcajad]

Habia pensado en actualizar ambas cosas, a ver si lo solucionaba. Tras esta solución ya no se si hacerla.

Gracias!
tempelton escribió:Pude resolverlo cargando el backup de nuevo cambiando el standard crypto a si desde hgbshop y daba error pero esta vez arrancaba hasta el menu del juego. Luego poniéndolo en modo avión ya funciona el juego.

Será que estoy baneado? Tampoco me hace el test de conectividad. Vamos no juego online, no seria una gran tragedia para mi. [carcajad]

Habia pensado en actualizar ambas cosas, a ver si lo solucionaba. Tras esta solución ya no se si hacerla.

Gracias!


Saber si estás baneado es fácil,conectar al shop oficial.
3 respuestas