error router-emule puertos

si no va aqui, que un moderador lo mueva..
tengo el siguiente problema con el router y el emule,cuando compruebo los puertos me da el siguiente error:

Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

la cuestion es que la semana pasada cuando puse el router, uno de orange me dijo como hacerlo y ahora no doy con ninguno que sepa.....alguien que me pueda echar una mano?
mocito escribió:si no va aqui, que un moderador lo mueva..
tengo el siguiente problema con el router y el emule,cuando compruebo los puertos me da el siguiente error:

Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

la cuestion es que la semana pasada cuando puse el router, uno de orange me dijo como hacerlo y ahora no doy con ninguno que sepa.....alguien que me pueda echar una mano?
Que router tienes?? Mira en http://www.adslayuda.com , ahi tienes muchos manuales para abrir puertos y mas cosas.

Un saludo!! [bye][bye]
un router thomson spedtouch de orange 585 v6.

si la cuestion es que estoy harto de llamar a los de orange ya que no se porque no hay huevos [mamaaaaa]
mocito escribió:un router thomson spedtouch de orange 585 v6.

si la cuestion es que estoy harto de llamar a los de orange ya que no se porque no hay huevos [mamaaaaa]
Es como el mio, a ver si te puedo ayudar (yo lo tengo en ingles).
Puerta de enlace -> Toolbox -> Game & Application Sharing -> Create a new game or application -> Nombre de la regla (ej: emule) -> Manual Entry of Port Maps -> Protocol (el que sea) -> Port range (el puerto que quieras, el mismo arriba y abajo) -> Translate to (el mismo puerto de antes) -> Trigger en blanco -> Add -> Assign a game or application to a local network device -> Ahora tienes que elegir esa regla y asignarsela a tu ordenador.

Queda claro?? [oki]

Un saludo!! [bye][bye]
si lo he entendido bien, es como lo hago yo...no se porque me da ese error la mula.....joder, me estoy desesperando :(
mocito escribió:si lo he entendido bien, es como lo hago yo...no se porque me da ese error la mula.....joder, me estoy desesperando :(
En la configuracion del emule tienes puesto el mismo puerto no?
Te da id baja??
si, la verdad que no lo entiendo, la semana pasada lo hice en un plis-plas, este sabado lo he desconfigurado y no hay hue*** a ponerlo bien, no lo entiendo ein?
Revisa este hilo a ver si te ayuda
7 respuestas