por Locks Quest 04 Abr 2009 11:09
Estoy igual, si alguien sabe el tema de los errores y añado... tengo un semibrick por region (creo?) y no puedo hacer nada ni con anyregion ni con anytitler por que salen errores de este tipo siempre. el -1 sobre todo. estoy en 3.3 y nunca instale un Cios.
Peckius escribió:por Locks Quest 04 Abr 2009 11:09
Estoy igual, si alguien sabe el tema de los errores y añado... tengo un semibrick por region (creo?) y no puedo hacer nada ni con anyregion ni con anytitler por que salen errores de este tipo siempre. el -1 sobre todo. estoy en 3.3 y nunca instale un Cios.
Bueno a mi me paso igual, me daba ese error y no me dejaaba hacer la instalacion de ningun cios en la v3.3, como lo solucione fue, haciendo un dawgrade a la version 3.2, asi que me dejo instalar los cios tranquilamente.
para downgradear utilice dos tutos que hay en esta web.uno es este hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059, aunque solo lo segui hasta el paso 11, ya que el otro tutorial no me funcionaba correctectamante, despues de haber echo todos los pasos hasta el 11, use el otro tuto, aqui te dejo la direccion, hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
espero que despues de hacer esto te deje instalar el cios rev 9, espero haber sido de ayuda.
Krain escribió:Otro más que no tiene forma. He instalado la rev9 en 4 wii´s con 3.3E y las 4 perfectas en mi casa, pero la de mi hermano pequeño aún siendo 3.3E también no tengo manera. Volveré a probar con los downgrade....