ERROR! (RET=-2011)

he intentado instalar el cios rev9‏ y me sale este error al final del todo
installing ticket...ERROR! (RET=-2011)
qUE PUEDE SER LO DEMAS DEL Patching custon ios me pone title extracted succesfully
y en adding contents tambien succesfully
tengo el wiikey2 y a la hora de poner el usbloader 1.1 me sale error: No se ha encontrado el custom IOS! (ret=-4100) y no me deja hacer nada solo reiniciar la wii.
que puede ser? gracias.
Estoy igual, si alguien sabe el tema de los errores y añado... tengo un semibrick por region (creo?) y no puedo hacer nada ni con anyregion ni con anytitler por que salen errores de este tipo siempre. el -1  sobre todo. estoy en 3.3 y nunca instale un Cios.
por Locks Quest 04 Abr 2009 11:09

Estoy igual, si alguien sabe el tema de los errores y añado... tengo un semibrick por region (creo?) y no puedo hacer nada ni con anyregion ni con anytitler por que salen errores de este tipo siempre. el -1 sobre todo. estoy en 3.3 y nunca instale un Cios.


Bueno a mi me paso igual, me daba ese error y no me dejaaba hacer la instalacion de ningun cios en la v3.3, como lo solucione fue, haciendo un dawgrade a la version 3.2, asi que me dejo instalar los cios tranquilamente.
para downgradear utilice dos tutos que hay en esta web.uno es este hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059, aunque solo lo segui hasta el paso 11, ya que el otro tutorial no me funcionaba correctectamante, despues de haber echo todos los pasos hasta el 11, use el otro tuto, aqui te dejo la direccion, hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

espero que despues de hacer esto te deje instalar el cios rev 9, espero haber sido de ayuda.
Hola

Yo tambien tenia el problema, lo arregle pasandolo a la 3.2 son en lamnual que hay en la web del SoftMii 2.1.1 y luego instaalando la ultima version del usb loader

un saludo
Peckius escribió:
por Locks Quest 04 Abr 2009 11:09

Estoy igual, si alguien sabe el tema de los errores y añado... tengo un semibrick por region (creo?) y no puedo hacer nada ni con anyregion ni con anytitler por que salen errores de este tipo siempre. el -1 sobre todo. estoy en 3.3 y nunca instale un Cios.


Bueno a mi me paso igual, me daba ese error y no me dejaaba hacer la instalacion de ningun cios en la v3.3, como lo solucione fue, haciendo un dawgrade a la version 3.2, asi que me dejo instalar los cios tranquilamente.
para downgradear utilice dos tutos que hay en esta web.uno es este hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059, aunque solo lo segui hasta el paso 11, ya que el otro tutorial no me funcionaba correctectamante, despues de haber echo todos los pasos hasta el 11, use el otro tuto, aqui te dejo la direccion, hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

espero que despues de hacer esto te deje instalar el cios rev 9, espero haber sido de ayuda.


Muchas gracias por el interes el problema es que haga lo que haga no pasao del paso 8 es decir no me deja instalar la IOS 257 de ninguna manera ya estoy desesperado... me da un error y no me instala nada.
Otro más que no tiene forma. He instalado la rev9 en 4 wii´s con 3.3E y las 4 perfectas en mi casa, pero la de mi hermano pequeño aún siendo 3.3E también no tengo manera. Volveré a probar con los downgrade....
Cuidadín, que yo empecé con ese downgrade y luego me dijeron que no me daban soporte porque ese método es ilegal. Parece ser que hay otra forma de hacerlo que es legal, pero yo no la encontré.... Si os fijáis, ese hilo está cerrado.

Saludotes.
Buenos días,

Estoy con mi primo, intentando instalar el USBLoader 1.1+CIOS36 rev9

Él no tiene ningún chip, solo ha usado el zelda+hack. Tiene la wii a 3.4E, y nuestro problema es que al instalar el CIOS, nos da ese mismo error. (lo extraño es que la primera vez se instalo bien el CIOS, pero no lo detecta).

Al usar el USBLOADER, nos "escupe" el error -4100(no hay cios) por lo cual ya no se como solucionarlo... teneis alguna sugerencia?

PD: obviamente llevo 2 dias mirando tutoriales i demás

[Edito: dice que no se acuerda si el CIOS se instalo o no la primera vez... :S]

muchas gracias ^^
eloics, obviamente NO se instaló cIOS....




Krain escribió:Otro más que no tiene forma. He instalado la rev9 en 4 wii´s con 3.3E y las 4 perfectas en mi casa, pero la de mi hermano pequeño aún siendo 3.3E también no tengo manera. Volveré a probar con los downgrade....



La de tu hermano tendrá 3.3v2 con todos los IOS anti-trucha....
8 respuestas