Error ratón inalámbrico Trust

Recientemente he comprado un ratón inalámbrico de la marca trust igual al que he estado utilizando desde hace poco más de un año. El viejo se estropeó el click izquierdo. Como me gustó en relación calidad/precio compré uno igual.

Ahora cuando he instalado el nuevo tengo problemas porque de repente deja de funcionar y tengo que andar encendiendo y apagando el ratón para que vuelva a funcionar.

De hecho cuando me pasó esto por primera vez, devolví el ratón en la tienda y me dieron otro igual. Para mi sorpresa sigue pasando lo mismo.

He probado a cambiar el receptor de puerto USB y nada. Las pilas son nuevas. No tengo virus, ni nada por el estilo.

Estoy bastante perdido y no se qué más probar.
Prueba a actualizar los drivers de los puertos USB, quizá eso solucione tu problema.

Saludos.
Yo tengo un ratón inalambrico trust y padezco el mismo problema, podrías indicar modelo para ver si es una remesa que ha salido mal.

Yo luego indicaré el modelo.
Salu2
Es un Trust Wireless Mini Mouse. Es bastante extraño el fallo porque se para y al segundo o 2 segundos vuelve a funcionar....
No sé si compartimos el mismo modelo de TRUST, pero el mío también es mini y wireless, y ya he encontrado solución, es que hay que darle a un boton que tienen el conector usb wireless y cuando parpadea la luz azul hay que darle además al botón connect que está en la zona deslizante del ratón, el botón es pequeño.

Salu2
4 respuestas