Buenas, acabo de formatear el pc, he instalado un windows xp media center, que como sabeis "esta en ingles" y con una traduccion se pone en español.
Bien, me he bajado el internet explorer 7 en ingles de la web de microsoft, ya que la version en español no deja instalarla en el media center al estar "en ingles"...ha validado y tal, lo he instalado y he instalado el MUI pack para ponerlo en español, todo de microsoft.
Weno pues el problema llega cuando inicio el internet explorer, carga todo bien, navego etc, pero la movida es que en la barra de buscar, la de google por ejemplo, la de arriba a la derecha, en cuanto escribo 3 letras se me bloquea el explorer...
He reinstalado 2 veces ya y nada me pasa lo mismo..en cuanto escribo para buscar algo se keda pillado.
De que puede ser?, en el error, me dice esto aparte de la tipica ventana de enviar el informe de errores...cuando lo doy a more sale esto:
Y esta tambien...:
Sabeis de que puede ser?? que puedo hacer?
Pd: no me digais que use firefox, que ya le uso siempre, pero para algunas paginas necesito el IE y aparte me gustaria tenerlo "operativo".
salu2