Desde hace años mi pc (abajo) no quiere que disfrute del pc gaming, da igual los drivers que use, da igual el windows, da igual el voltaje que le suba en bios al pci-e, el error nunca se va. Y es siempre con determinados juegos (dead space 2, darkness 2, guild wars, warcraft 3, crysis 2, así a bote pronto los más recientes que he "disfrutado" en mi pc canceroso.
Siempre el mismo error, minimiza el juego al escritorio y en el reloj de win una exclamación con el mensaje "el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente", con la posibilidad de volver al juego clicando en la barra de tareas o bien se me pone la pantalla en negro con el mensaje "SIN SEÑAL" en el monitor, y volviendo al juego al de unos pocos segundos, excepto en XP que directamente se bloquea el pc sin remisión cada x tiempo aleatorio, 5 mins, 2h...
¿alguna pista? un saludo
Zotac GeForce GTX 260 Amp2! Edition 896MB GDDR3 PCI-e; Corsair VX550W; Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775; Sb X-Fi Xtreme Music; Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775; Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 8GB 4x2GB 4-4-4-12; Windows 7 x64 Home Premium