Error que en años no se va

Desde hace años mi pc (abajo) no quiere que disfrute del pc gaming, da igual los drivers que use, da igual el windows, da igual el voltaje que le suba en bios al pci-e, el error nunca se va. Y es siempre con determinados juegos (dead space 2, darkness 2, guild wars, warcraft 3, crysis 2, así a bote pronto los más recientes que he "disfrutado" en mi pc canceroso.

Siempre el mismo error, minimiza el juego al escritorio y en el reloj de win una exclamación con el mensaje "el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente", con la posibilidad de volver al juego clicando en la barra de tareas o bien se me pone la pantalla en negro con el mensaje "SIN SEÑAL" en el monitor, y volviendo al juego al de unos pocos segundos, excepto en XP que directamente se bloquea el pc sin remisión cada x tiempo aleatorio, 5 mins, 2h...

¿alguna pista? un saludo

Zotac GeForce GTX 260 Amp2! Edition 896MB GDDR3 PCI-e; Corsair VX550W; Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775; Sb X-Fi Xtreme Music; Gigabyte GA-EP35-DS3 Socket 775; Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 8GB 4x2GB 4-4-4-12; Windows 7 x64 Home Premium
Intenta conseguir otra tarj. gráfica, que te preste algún amigo para unos días para que puedes hacer las pruebas y ver si es por la tarj. gráfica.
La pena es esa, que no tengo acceso a otra grafica para descartar que sea eso.
Relaja tus memorias a 5-5-5-18
Hay veces que cuando falla la fuente por falta de voltaje o de potencia también se produce ese fallo. Si tuvieras la oportunidad de probar con otra que sea de calidad podrías descartar ese fallo.
limpia bien el rastro de los drivers antiguos, eso suele ser porque queda siempre algo y causa esas caidas
eso es fuente o grafica sino tienes para descartar llevalo a una tienda
WiiBoy escribió:eso es fuente o grafica sino tienes para descartar llevalo a una tienda

+1, en tu caso es fuente o gráfica seguro. Puede darse por drivers, pero si has formateado y probado drivers está descartado.
Llevalo a una tienda, normalmente pagas el diagnóstico si rechazas el presupuesto de reparación, eso lo tendrás que decidir tú. Saludos
Yo tenía una 8500GT y me ocurría lo mismo, petaba y me salía eso de los drivers, formatee y tal y a los pocos días petó la gráfica.(me llevaba pasando meses)

Puede ser que esté medio muerta o la fuente como te han comentado, si no tienes a nadie que te preste una, puedes coger una GT 210 que no son caras o quizás de segunda mano que te sale casi regalada y probarla.
Lo de subir las latencias lo hice también y nada. Por lo que decís o es o fuente o gráfica. Esperaré entonces a que vengan las vacas gordas para llevarlo a un sat a que me lo miren porque estoy sin blanca, tenía la esperanza de que se podía solucionar tocando algo de windows...

Muchas gracias por las respuestas
Puedes probar a bajar las frecuencias de tu grafica a las de una 260 normal, o subir un poco el voltaje con el afterburner o similares. Tu amp2 viene con oc de fábrica y se han dado casos en los que el voltaje asignado en fabrica no era suficiente para el oc que les ponen.
ah gracias! ¿y donde podría averiguar las frecuencias de una 260 normal?
Cocotxo escribió:ah gracias! ¿y donde podría averiguar las frecuencias de una 260 normal?

aqui mismo
http://www.zotacusa.com/geforce-gtx-260 ... g-fsp.html
Gracias, ya lo he puesto a esas frecuencias, probaré mañana intensivamente alguno de los juegos "malditos" a ver que tal. Gracias a todos.
13 respuestas