Error pococ común,alguien le ha pasado???

pues tengo una Elite placa Zephir,julio 2007 el caso es que hoy estaba jugando al GOW 2 y de repente se me ha puesto la pantalla con colores verdes raros y azules....como si fallara la grafica,el caso es que la apago y zas¡¡¡¡,muerta se enciende pero no se ve nada con ningún tipo de salida ni HDMI componetes o euroconector........pero lo raro es que no me ha marcado ni tres luces rojas ni E74 no marca nada es como sin funcionara pero no se ve nada......os ha ocurrido esto alguna vez????

si , y al poco tiempo me salieron las 3 luces, amigo te ha petao la grafica.
Tiene pinta de gráfica
Comentalo en el hilo de averias
pero tiene toda la pinta de SAT
Saludos!!
Te ha Petado la Grafica,tengo un Colega al que le paso lo mismo hace 1 Mes.Jugando al Fifa09 de repente se le puso la Pantalla en Verde,la Reinicio y Pantalla en Negro...

Llama al SAT y haz uso de la Garantia...

Sl2.
jum... placa Zephir... si fuese falcon pues mira, pero las zephir tampoco se quedaron atras de las luces rojas
by-xtreme escribió:jum... placa Zephir... si fuese falcon pues mira, pero las zephir tampoco se quedaron atras de las luces rojas

no es al reves??

según tengo entendido fallan mas que las falcon v3 pero con mucha diferencia. de hecho un amigo y yo compramos las dos consolas en diciembre del año pasado con 15 días de diferencia, él una zephyr de 20gb y yo una falcon v3 de 60, y la mia está viva y fresquita y la suya se ha transformado en jasper xDD
tu xbox360... R.I.P.. Eso le paso a la mia... Yo que tu iba preparando la caja para el envio al SAT.... Yo he sufrido el ataque de las 3LR 5 veces... :p

Ahora espero que con la nueva 360 y Jasper no tenga que preocuparme
La primera vez que me paso eso seguia jugando con la pantalla en verde (porque el online del cod4 no se puede abandonar) hasta que se quedaba tirada, no daba luces rojas, la volvia a encender, pantalla en negro, pero si te fijas sigue sonando la consola.., osea encendida y funcionando esta. Total que le di unos calentones y podia seguir jugando un rato normal, otro rato en verde.., asi un monton de veces, pero nunca salieron las luces rojas ni error ninguno, es la grafica fijo.

SaLu2.
Amigo te acompaño en el sentimiento tiene toda la pinta de sat y mes y pico sin jugar.

Suerte.
Amigo, es la gráfica. La mía ha hecho este mes un año y me pasó eso mismo hace unos 15 días. llamé al SAT y hoy mismo ya ponía en UPS que viene de vuelta y en un par de días la recibo.

Suerte y como dicen, prepara una caja y llama al SAT, eso sí, te van a marear con que hagas mil pruebas, que pruebes con otro cable, reinicios, etc.

Slds,
9 respuestas