Error personalizando Knoppix

Hola a todos,

Estoy intentando personalizar algunas cosillas de una Knoppix antigua (3.8.4), pero me ocurre algo un poco raro.

Estoy tocando el minirt.gz, he cambiado la shell que venía "ash" por el busybox ya que necesitaba ejecutar los comandos mkdir y mknod que no venían en la otra shell.

Todo funciona correctamente, KDE se arranca sin problemas y todo funciona como debe, sin embargo...

Al salir, después de los mensajes de "Sending the KILL signal to all processes... (o algo así)" me salen un monton de líneas diciento que no puede crear un link en /dev por que "no space left on device", tampoco puede desmontar algunas unidades que quedan por el mismo motivo (no hay ninguna unidad nueva que haya montado yo), y me devuelve a la shell.

Si intento escribir algo en /etc me dice que no hay espacio libre, sin embargo con "df -h" se ve que si que hay espacio. Si pulso otra vez Ctrl+Alt+Supr vuelve a aparecer el mensaje de "Sending the KILL signal..." y vuelve a la shell otra vez con error, y si lo vuelvo a hacer se cuelga.

Al cambiar la shell del minirt.gz también he cambiado el tamaño al cargar el kernel de ramdisk_size=100000 a ramdisk_size=300000, pero sigue haciendo lo mismo.

¿Alguna idea de donde puedo mirar a ver si veo el problema?

Gracias.
0 respuestas