Yo he comprado algunas cosillas alli, pero como no trabajan con stock es un poco caos bajo mi punto de vista, ya que si no tienen todo tu pedido no te lo mandan, con lo que a lo mejor un dia tienen algo pero no todo, asi que lo venden y vuelta a empezar, asi estube yo con 2 discos duros y un procesador.
Una vez me llamaron para que me pasara a por los dos discos duros y que aun no habian recibido el procesador, yo le dije que me pasaria cuando estubiese todo... total que un dia les llamo y pregunto por mi pedido y me dice que tenian el procesador y un disco duro, que faltaba otro por llegar... y yo me que de loco. ¿Como es posible que antes faltara solo el procesador y ahora falta un disco duro? Pues porque como no habia pasado a recoger los discos duros, habian vendido uno. Total que al final fueron casi 15 dias para poder recoger el pedido al completo, lo dicho... un poco caos, pero el trato es cordial y bastante bueno dentro de lo que cabe.
Salu2.
PD: La verdad que no me gusta mucho el sistema, pero es lo que tiene ser una pequeña empresa y no tener gran capital.