Buenas, estoy intentando cambiar el firm de mi lector ms28 con una tarjeta conceptronic que me ha dejado un amigo. Sigo este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706546797#post1706546797 , estoy usando una memoria usb con el hack360. Un problema que me ha dado es que al elegir el mtkflash al poner el segundo (para la tarjeta conceptronic) luego no me deja volver al menu principal, se queda pillado ahi. Bueno, sigo los pasos, inicio la consola antes o despues del pc, y al comprobar los dispositivos me da un error la tarjeta y me dice que puede que la bios no este instalada, solo me pasa con la xbox encendida, si no, pasa el test y arranca mtkflash. Mi placa es una Asrock Dual-VSTA y debe tener la ultima bios o de las ultimas, ya q voy actualizando.
Si alguien me puede pasar un tutorial mejor, que sea exclusivo para ms28 con la pci conceptronic lo agradeceria... y x otra parte, con lo de extraer firm no necesito conseguir mi key ni nada,verdad?
Gracias. Un saludo.
Edito - Con mi placa tambien puedo hacerlo, voy a probarlo y si no me ayudara un colega a hacero. Si quereis borrad. Gracias de todos modos. Sorry por el follon.