Error pccomponentes

no me deja pagar me dice lo siguiente:
El pago no se ha efectuado correctamente pues la tarjeta con la que ha intentado efectuar el pago no permite realizar compras por internet.

y ya he comprado muchas veces por internet a alguien le ha pasado a que se debe?
Lo he probado con 2 tarrjetas y no me va
Supongo que has comprobado que la tarjeta tenga una serie de 3 digitos por detrás por donde se firma, sin esa numeración la tarjeta no es valida.
Sí, claro que he metido el codigo de seguridad a nadie más le ha pasado? joder yo queri comprar ahi mi ordenador
no entiendo porque no les llamas a ellos! [comor?]
Las tarjetas preparadas para comprar por internet no funcionan asi, tienes k ir a tu banco o caja y activar el servicio, te daran un codigo o una tarjeta con coordenadas, y eso sera lo k utilices.
Yo por ejemplo voy a la web de mi caja y creo una tarjeta ficiticia (con una firma digital), la cual solo vale para esa compra y por el importe k yo autorizo, esta es la k meto en la tienda, al momento se conectan tu banco y el de la tienda y autorizan la operacion. Si meto el nº de mi tarjeta real me apsa lo k a ti.
Sigue habiendo alguna tienda o pagina k funciona con los 3 digitos de detras, pero cada dia menos, por suerte, eso es lo mas inseguro k hay (vueling, terminal-a, y una alemana donde hago los pedidos de pienso para el perro). Piensa k los datos k das de esta manera los puede utilizar cualkier persona k haya visto tu tarjeta, con lo cual estas jodi**.
S2
Lo mejor es que hubieras hecho tu el ingreso o transferencia y no habria problemas, yo lo hice asi y espero el pedido ;)
bokoy escribió:Las tarjetas preparadas para comprar por internet no funcionan asi, tienes k ir a tu banco o caja y activar el servicio, te daran un codigo o una tarjeta con coordenadas, y eso sera lo k utilices

Yo solicite mi tarjeta de credito, me llego en un sobre con mi pin y al momento estaba comprando por internet, no tuve que hacer nada más; Quizás el problema del autor del hilo pueda venir del problema que me llevo a mi a hacerme una tarjeta de crédito, y es que por aquel entonces (Hará unos 7 años) paypal no aceptaba mi tarjeta de toda la vida por ser de débito, asi que solicite al banco una de crédito y nunca tuve nigun problema para pagar por internet con ella, con la de débito no he vuelto a probar.
si normalmente sueles comprar con esa tarjeta y no has tenido nunca problema,pues abre un ticket en pccomponentes comentandoles el tema.
Un saludete
o mira si hay algun telefono y llamales,es mas rapido k el ticket,eso si,tendras k esperar al lunes
seispesetas escribió:o mira si hay algun telefono y llamales,es mas rapido k el ticket,eso si,tendras k esperar al lunes

el telefono es un 806.
a mi al menos el ticket me funciona muy bien y son rapidos en contestar.
Pero claro,al ser sabado,tendras que esperar al lunes.
un saludete
9 respuestas