Error Pc nuevo

Buenas hace un par de dias que tengo un pc nuevo, la configuración es la siguiente:
Caja: CoolerMaster HAF 912 Plus
Procesador: Intel i5 3570k 3,4 Ghz
Ram: G Skill Ripjaws X 1866Mhz 8Gb
Placa Base: Asus p8z77-v LK
Disipador: Thermaltake frio ock
Gráfica: Gigabyte GTX 660 Ti OC 2Gb
SSD: Crucial M4 128Gb
HD: Seagate Barracuda 7200 1Tb
Fuente: AeroCool Strike X 800W 80Plus Silver

El problema viene siendo que estuve dos días jugando basicamente al far cry 3 y Skyrim sin problemas , graficos al maximo.. y bueno la segunda noche el pc se congeló, aparecen unas areas azules en la pantalla, y no respondía, tuve que apagarlo manteniendo el boton de encendido. Despues de eso haciendo tests, con el Prime95, primero para probar la CPU y RAM, despues de una hora y media ha vuelto a fallar, mismo problema.

Durante el test la CPU con carga al 100% la temperatura se mantiene entre 65º-73º y la gráfica a 29º.. ya que este test no pone a prueba la grafica.

Asi se queda la pantalla cuando se bloquea.
http://img543.imageshack.us/img543/2/errorve.jpg

Yo creo que es la gráfica, pero me extraña que pete sin tener carga ninguna..
Alguna otra idea?

Graciass!
Grafica. "Creo" que es zona de memoria tocada.
Pinchala en otro pc de un amiguete para asegurarte .
Tira de garantia y fuego!
Tiene toda la pinta de gráfica. Ponlo en otro pc, y metele un test de gráfica.
Prueba a hacerle un test stress a la gráfica con GPU-Z y descartas.

Un saludo.
Alomejor tiene el modulo de la placa tocado. Prueba ha hacer un test con CPU-Z como te han dicho y haz las 2 pruebas tanto de ram como de grafica. Pero vamos que tardas en usar la garantia!
Pues si , tiene toda la pinta de tener la memoria de la grafica cascada.
Saludos.
Como tienes garantia tramita un RMA de tu grafica.

saludos
El problema puede ser la grafica como dicen.

Pero las temperaturas mas te vale mejorarlas, 65º-73º ni de coña es un buen rango, estas a un suspiro de tener problemas y aún no es verano.
Además de comprobar la gráfica debes mirarte un buen disipador y pasta térmica para la CPU, las temperaturas que tiene en uso son altas, como ya te ha comentado algún compañero.
como dicen tiene pinta de gráfica. Yo intentaría ponerla en otro slot de la placa por descartar que no sea un fallo de esta.
En cuanto a las temps de la cpu no se si le estas haciendo OC pero si no le estas haciendo, esas temps son altas para frecuencias de stock. Cambia la pasta y mira que el disipador este bien anclado.
Gracias a todos por las respuestas, ciertamente se me olvido comentar que si estaba haciendole OC, a 4,2 Ghz y las temperaturas eran con el test del Prime95, con 100% de carga de trabajo, también siguen siendo altas?

Ya estoy tramitando la garantía de la gráfica, pero me dicen que podría ser la fuente defectuosa o la placa.. Y de momento estoy a ver si me dejan otra gráfica para probar, pero no tengo manera de probarlo en otro ordenador.

Ya haciendo pruebas, la grafica, ya da error desde que arranca el pc, incluso en la BIOS, ya no es que se cuelgue... es que el error es continuo.. se ve con el Arctifacting mientras arranca y cuando arranca windows se resetea.

http://img163.imageshack.us/img163/9619/errorbios.jpg

Le he retirado la gráfica y con la grafica intel integrada, funciona sin problema.
Seguramente artifacts, chip de memoria fritos o desoldados, o chip que controla la v-ram tocado. Si tienes garantía no hurgues en ella, pruébala en otro pc verás que te hace lo mismo, tramitas garantía y fuera.
Mordakhai escribió:Le he retirado la gráfica y con la gráfica intel integrada, funciona sin problema.

Eso es lo siguiente que te iba a poner para que probases ejejej. Pues nada si te va bien con la integrada sera la gráfica.

Un saludo.
actualizale la bios compañero hay nuevas versiones con mejoras sustanciales...
david batista escribió:actualizale la bios compañero hay nuevas versiones con mejoras sustanciales...

Gracias por el consejo, a ello voy.

De resto ya tramité la garantía de la gráfica, vamos a ver cuanto tardan.
15 respuestas