Buenas, gracias a todos por contestar, ya le quite la grafica y lo deje con la integrada, quite ssd y los demas satas, para dejarlo con lo minimo, lo normal es que arranque con el error 79 , o llegue a arrancar verse el lgo de asus donde pone press f2 to enter bios etc.. y luego como si se reiniciara, diera vueltas de nuevo a los numeros hasta llegar al 79, o 35, o 96, normalmente el 04 lo da despues de cambiar la memoria de sitio, o darle a clear cmos, el procesado lo desmonte anoche quiza estaba algo apretada la disipacion (corsair hydro h80 v2 , pero lo unico que me generaba dudas es que luego vi en la caja de la placa una cosa que se llama cpu tool instalation o algo asi una cosa de plastico, yo al principio la monte sin eso ya que nunca he montado con eso, no se si por que los nuevos intel son mas pequeños o algo necesitan esa "base", el caso es que lo pongo ahi ahora y lo vuelvo a montar y nada, todo igual, la alimentacion de la placa parace ok tambien, lo unico que al instalar la placa en la caja, se me olvido ponerle el standoff ese, el tornillito que hace que no roce con la caja, pero al revise un poco antes de encederlo y no pareciera que tuviera problema con eso, pero tampoco lo podemos descartar, la cosa es que despues de mirar la pagina oficial de las memorias (DDR4 Gkill 3000 cl14 2x8gb) , si venia la hero en placas compatibles asique o bien las memorias se ha jodido o no es la ram, y la cosa quedaria entre el procesador y la cpu, sabeis si puedo mandar la torre a pcomponentes un poco con el rabo entre las piernas y decirles que me lo monten bien lo testeen le recambien lo que falla y me lo manden?, no se si tendran este tipo de servicios
Resto de componentes : Corsair RX750w plus gold, i7 6700k , y caja Thermaltake core x31