Error online 80023154

Buenas, no había conectado mi ps3 comprada de segunda mano a internet, pero al intentar conectarla para sincronizar trofeos me han saltado varios errores.
El primero fue un código 80023017 y buscando por internet era cambiar el NP Envirorement (desde el XMB en rebug settings) a np, por lo visto funciona así :

    - NP es el modo normal de PSN
    - SP-INT es modo desarrolladores en PSN (En Rebug 4.82 DEX estaba esta por defecto)
    - PROD-QA para pruebas de testeo de garantía de calidad (QA)

Probando todos, el único que no me salta error es con el np. Una vez con esta opción puesta en np, me salta el código de error 80023154.
Puede que este baneada mi CID??Es error de otra cosa?? Como es comprada de segunda mano y ya tenía un CFW tocado por manitas inexpertas, no me extrañaría que estuviera ultrabaneada [sati] [sati], así que escucho posibles recomendaciones. Tampoco me mata ahora mismo el online, solo era sincronizar trofeos. Aunque creo que por FTP pueden guardarse, verdad???
Bueno, todo el que tenga ideas sobre todo esto es bienvenido y recibe mis gracias por adelantado [sonrisa] [sonrisa]
theblackhat escribió:Buenas, no había conectado mi ps3 comprada de segunda mano a internet, pero al intentar conectarla para sincronizar trofeos me han saltado varios errores.
El primero fue un código 80023017 y buscando por internet era cambiar el NP Envirorement (desde el XMB en rebug settings) a np, por lo visto funciona así :

    - NP es el modo normal de PSN
    - SP-INT es modo desarrolladores en PSN (En Rebug 4.82 DEX estaba esta por defecto)
    - PROD-QA para pruebas de testeo de garantía de calidad (QA)

Probando todos, el único que no me salta error es con el np. Una vez con esta opción puesta en np, me salta el código de error 80023154.
Puede que este baneada mi CID??Es error de otra cosa?? Como es comprada de segunda mano y ya tenía un CFW tocado por manitas inexpertas, no me extrañaría que estuviera ultrabaneada [sati] [sati], así que escucho posibles recomendaciones. Tampoco me mata ahora mismo el online, solo era sincronizar trofeos. Aunque creo que por FTP pueden guardarse, verdad???
Bueno, todo el que tenga ideas sobre todo esto es bienvenido y recibe mis gracias por adelantado [sonrisa] [sonrisa]


A mi me aparece el error
80023017 cuando intento inscribir en PSN a un usuario.
Yo también pasé de PS3ITA a Rebug y he activado el np environment, al hacerlo e intentar inscribirme en PSN me aparece el error 80023154, vamos que estamos igual y de momento desconozco el motivo.
@Sr_Ordep aquí es porque el CID está baneado. Ahora cuando tenga un momento, lo explico todo en el hilo que ando ocupado ahora mismo XD

Solución a este problema: Desde el Rebug Tools, ir a la última pestaña de utilities y en la última opción "Change Active PS3ID" ponerlo en CEX, suele ser el 84 o 85 (CEX), sino la que ponga CEX. Luego recomiendo usar Sen Enabler, ocultar info, modo OFW, borrar archivos y salir.

Ahora al entrar a PSN, sino te entra, te dirá si es tu sistema o tu cuenta lo que esta baneado.
Un saludo XD
theblackhat escribió:@Sr_Ordep aquí es porque el CID está baneado. Ahora cuando tenga un momento, lo explico todo en el hilo que ando ocupado ahora mismo XD

Solución a este problema: Desde el Rebug Tools, ir a la última pestaña de utilities y en la última opción "Change Active PS3ID" ponerlo en CEX, suele ser el 84 o 85 (CEX), sino la que ponga CEX. Luego recomiendo usar Sen Enabler, ocultar info, modo OFW, borrar archivos y salir.

Ahora al entrar a PSN, sino te entra, te dirá si es tu sistema o tu cuenta lo que esta baneado.
Un saludo XD


Gracias, estás que te sales en el foro [beer]
Me aconsejas que antes de la solución propuesta pase de DEX a CEX?
En cualquier caso me acabará apareciendo consola baneada, me imagino que eso es insalvable sin hacer algo "extra".
Sr_Ordep escribió:
theblackhat escribió:@Sr_Ordep aquí es porque el CID está baneado. Ahora cuando tenga un momento, lo explico todo en el hilo que ando ocupado ahora mismo XD

Solución a este problema: Desde el Rebug Tools, ir a la última pestaña de utilities y en la última opción "Change Active PS3ID" ponerlo en CEX, suele ser el 84 o 85 (CEX), sino la que ponga CEX. Luego recomiendo usar Sen Enabler, ocultar info, modo OFW, borrar archivos y salir.

Ahora al entrar a PSN, sino te entra, te dirá si es tu sistema o tu cuenta lo que esta baneado.
Un saludo XD


Gracias, estás que te sales en el foro [beer]
Me aconsejas que antes de la solución propuesta pase de DEX a CEX?
En cualquier caso me acabará apareciendo consola baneada, me imagino que eso es insalvable sin hacer algo "extra".


Puedes hacerlo como quieras. Yo probaría como te he dicho en DEX y así sabes si la tienes baneada o no. Después te pasas a CEX. Si antes la pasas a CEX, no se si hará falta hacer esto para el online, ya que en DEX suelen ser mas engorrosas todas estas cosas, y yo solo se la instalo en CEX a los amigos, los cuales pasan del online ahora mismo XD, con lo que no sabría decirte exactamente.

En cuanto a lo del baneo, al intentar acceder te dirá si es el sistema o tu cuenta lo que esta suspendido. Si es el sistema toca cambiar el CID, con lo que toca comprar uno o sacarlo de alguna consola que no se conecte a internet y no este baneada. Si es tu cuenta, pues haces una nueva y ya esta supongo. Un saludo ;)
Pero... Ayer instalé el sen enabler en su ultima versión (6.0.9 si no me equivoco) que tiene trabajado el online de la 4.83 pero tras ponerme las protecciones, al iniciar sesión o crear una nueva cuenta me da error 80023017. Yo soy de DEX y tengo puesto el ajuste en np (PSN normal). Mi cid puede estar baneada o hay alguna solución para jugar online sin pasarme a CEX?
@DaMoDz puede que si o no, a veces te banean solo la ip por lo que tienes que pedir que te cambien la ip, aunque la prueba real para eso es iniciar sesion desde la pc, si no te deja es que puedes tener baneada la ip y necesitas cambiar de ip
6 respuestas