ERROR NW 31194-8 .. vodafone?

Hace 2 días que me compre la ps4 aprovechando la salida del batman
Pues llego a casa meto mi usuario configuro, me conecto a internet y cuando voy a descargar las actualizaciones del batman me sale un mensaje de error que no se ha podido descargar.
He personalizado la configuracion de internet en la ps4 como he visto por el foro cambiando el dns, abriendo puertos, y demas cosas.
La ps4 se conecta correctamente aunque es verdad que me sale un mensaje de "error de fragmentacion de ip y que algunas funciones de red podian no funcionar"
me he conectado por wifi y por cable con el mismo error, abierto los puertos.
Vamos ayer fue un dia de mierda intentando solucionar esto.
He llamado a sony y me han dicho que psn funciona correctamente, que mi cuenta no tiene ningun tipo de bloqueo y que si la consola se conecta no deberia haber problemas.
Lo primero que me ha preguntado el de sony es cual era mi proveedor de internet, que es vodafone y me ha dicho que lleva TODA la mañana atendiendo este problema y que no sabe que problema es, pero que los que han llamado tienen su proveedor con vodafone.
Me ha aconsejado que prueba la ps4 en la red de otra compañia, ayer me he ido a casa de un amigo y he probado con pepephone y daba el mismo error, aunque tengo que decir que el router que utiliza es el de vodafone, asi que tampoco puedo fiarme, tras muchos intentos aun así he logrado hacer dos descargas aunque tras dar error constantemente.
El error que da es ERROR NW 31194-8

Alguno habeis tenido ESTE problema estos dias y vuestra compañia es VODAFONE.??
Yo no soy vodafone,pero en el twitter pone que todos los que estan recibiendo ese error son de vodafone,mira te dejo lo que he visto
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1_48449296
cierto además uno de los router que aparecen en la lista es el mio.
Pues anda que no me he roto la cabeza intentando solucionarlo, ahora por lo menos ya se de donde viene el error.
Hoy hablando con sony me han dicho que llevaban toda la mañana recibiendo llamadas por esto de usuarios de vodafone.
Espero que lo solucionen pronto porque entre los retrasos del batman y el problema este ya estoy cogiendo con tirria el juego [360º]
Yo que cambié de compañía te puedo confirmar que el problema es con Vodafone... ayer con esa compañía no podía bajar y hoy con otra no tengo ningún problema.

Edito: lo del cambio no tiene que ver con el fallo, ha sido pura casualidad.
Yo soy de orange y no puedo jugar online.
Tengo store, descargas pero al jugar online me da error de conexion con los servidores de psn.
astures escribió:Yo soy de orange y no puedo jugar online.
Tengo store, descargas pero al jugar online me da error de conexion con los servidores de psn.

El tuyo es otro problema del que desconozco totalmente el motivo ni si es particular o hay más gente como tú, los de vodafone tienen problemas desde ayer con las descargas, no pueden bajar nada, ni juegos ni actualizaciones.
Yo hace un mes que tengo la ps4 con ADSL vodafone y me descargando un montón de juegos y aplicaciones y ningún problema hasta ayer por la tarde, estoy igual que tu no me puedo descargar nada. Algo habrán hecho, espero lo solucionen pronto.
Otro más que se suma a la película. No puedo actualizar tampoco. ME sale el error
Tengo ese problema y he llamado a sony y lo primero que me ha preguntado era si estaba con vodafone. El chico de sony me ha dicho que le a llamado muchisima gente con ese problema y todos eran vodafone.

He llamado a vodafone y me han dicho que les han llegado un monton de quejas de toda espana con el mismo problema y que lo estan investigando conjuntamente con sony. Me han dicho que no saben lo que ocurre ni cuando se solucionara.
Hola acabo de buscar el problema a ver si la pasaba a mas gente por internet, y acabo de encontrar este hilo...


Soy usuario de EUSKALTEL (150 MEGAS), acabo de actualizar la PS4 hoy msimo, despues de venir de viaje llevaba sin encenderla casi una semana.


Acabo de renovar hoy mismo el PLUS, me acabo de comprar 3 juegos en la STORE, de las ofertas veraniegas...


Y no tengo huevos a descargar nada...ni actualizaciones o parches de juegos, ni juegos que ya tenia comprados con antelacion, ni los juegos que acabo de comprar hoy.


Me pone todo el rato "error en la descarga", ni con wiffi, ni con cable ethernet nada de nada...


Reinicio el router (es de la marca THOMSON), lo desenchufo hago mil pruebas y no hay manera, todos los demas aparatos XBOX ONE, 360...PORTATIL todo funciona perfectamente.


Sabeis cuando se podra solucionar???? ya que me parece un cachondeo.


SALU2
Todos estamos igual, lo que no me entra en la cabeza que el problema sea solo con vodafone, esta claro que el problema esta centralizado en una dirección, tan difícil es saber porque solo nosotros no podemos hacer lo que hace dos días hacíamos sin ningún problema?, la verdad desespera un poco... Nos vemos yendo a actualizar las cosas a casa de un amigo o familiar, tiene pinta de ir para largo, ojala me equivoque...
guti20 escribió:Todos estamos igual, lo que no me entra en la cabeza que el problema sea solo con vodafone, esta claro que el problema esta centralizado en una dirección, tan difícil es saber porque solo nosotros no podemos hacer lo que hace dos días hacíamos sin ningún problema?, la verdad desespera un poco... Nos vemos yendo a actualizar las cosas a casa de un amigo o familiar, tiene pinta de ir para largo, ojala me equivoque...



Con Orange también nos falla
Yo llame a orange y sony 10 min arreglado.
pues vaya putada!!!!!

yo pensaba que el problema era sólo con el driveclub y hoy he comprobado que es con cualquier juego,demos o actualización de juegos.

Curiosamente la actualización del sistema, la acabo de hacer sin problemas. Y a la store entro desde la PS4 y desde el PC, pero la app de android tampoco me conecta ni por wifi ni con la tarifa de datos (vodafone ambas).

Total, que llevo asi 48 horas [+furioso]
Yo desde ayer sin poder actualizar Batman, drive club, ni descargar nada de la store. Pero si me ha actualizado la versión de la consola.
Soy vodafone también.
Espero que lo solucionen pronto...
astures escribió:Yo llame a orange y sony 10 min arreglado.



?

Como lo has arreglado?

He podido entrar quitando la ps4 de la dmz y sin tener ni un puerto de la ps4 abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema es del router en principio
Gracias a Astarothbcn por haber puesto este enlace

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1_48449296

echarle un vistazo

Me han llamado los de vodafone y me van a cambiar el router por otro modelo.
chronomantis escribió:El problema es del router en principio
Gracias a Astarothbcn por haber puesto este enlace

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1_48449296

echarle un vistazo

Me han llamado los de vodafone y me van a cambiar el router por otro modelo.


El enlace que pones no funciona...

Cualquier ayuda vuestra nos puede ser de gran utilidad, ya que estamos ahora mismo de manos atadas.

SALU2
Hola gentes, me uno al hilo, llevaba 15 días sin internet en casa y hoy vinieron a instalarme la nueva línea de vodafone, todo funciona perfecto....hasta que actualizo....y TACHAN! el mismo fucking problema, y el mismo router de la muerte....sin poder actualizar y sin tal.... [enfado1]
Yo también soy de vodafone y me pasa exactamentw lo mismo , intento descargar lo que sea y no me deja me pone el susodicho error....
si os solucionan decidlo porfavir
Saludos
El Rotterdam no creo que sea porque yo soy de pepephone con su tournée y no me va tampoco
Cuando me conecto con internete me sale un mensaje en la prueba de conexion que dice : que hay un error en la fragmentación del ip y que algunas funciones de red podrían no funcionar... ni idea.

Los de vodafone han accedido ellos solitos a cambiarme el router por un router de otro modelo, así que puede ser cosa del router, aunque tb puede ser culpa de los servidores de sony, que al parecer es aleatorio la conexion al susodicho servidor, tb me han comentado algo de que han bajado la velocidad de conexion con la que te puedes conectar a los servidores ( aunque yo no controlo mucho de esto por lo que no se si sera del todo correcto) por el tema de la salidad del driveclub para que no se petasen los servidores.

A saber cual puede ser el problema, ya os contare si con el cambio de router se me soluciona el problema.

Aquie esta el enlace sorry

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 1_48449296
Yo llame ayer a orange y a sony.
Desde sony me comentaron que se hicieron modificaciones de los proveedores de internet que actualizara la consola y a esperar.
Total que en 5 min estaba conectado.
Como yo estuvo mucha gente de orange.
Alguien podría indicarme cuál es el número de at. al cliente de Sony España?
josemayuste escribió:Alguien podría indicarme cuál es el número de at. al cliente de Sony España?


Ahí va!
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
alvaroguga89 escribió:
josemayuste escribió:Alguien podría indicarme cuál es el número de at. al cliente de Sony España?


Ahí va!
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/


Muchísimas gracias picha , pero justo dí con el número hace un momento , gracias de todas formas

por cierto a ver si se soluciona ésto ya porque vaya cachondeo nos tienen montao... [facepalm]
Quillo que pasa que a los que tenemos ono no funciona?? Yo ayer estube jugando aunque con algunos problemas. No me digais que no va el online porque me joderia tela hoy ademas que he quedao pa jugar online con un colega... No vea pixa cuando no es una cosa es otra.... Pa mea y no echa gota. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Quillo que pasa que a los que tenemos ono no funciona?? Yo ayer estube jugando aunque con algunos problemas. No me digais que no va el online porque me joderia tela hoy ademas que he quedao pa jugar online con un colega... No vea pixa cuando no es una cosa es otra.... Pa mea y no echa gota. Saludoss [360º] [360º]

Ono funciona ok, son las adsl de vodafone. Y si se puede jugar online, el problema son las descargas.
A mí me lo han solucionado hace un momento , llamé a Vodafone , pasaron la pelota a Sony , y desde Sony me sugirieron que volviese a llamar a Vodafone para pedirles una solución temporal , ya me funcionan las descargas y todo perfecto.

vaya circo se han montado , madre mía
no deberían darse éste tipo de problemas , en la "era de todo en digital"...
Menos mal pixa pensaba que ya estaba otra vez la cosa joia
A mi ya me van las descargas de nuevo.
Tengo fibra ono/Vodafone.

No he tocado nada, ni ruter, ni config de la consola.
Espero, este ya resuelto definitivamente

Saludos
Esta tarde ya he podido descargar sin problemas!
Yo tambien , seria problema de sony
32 respuestas