error Nv4_disp.dll win xp

hola tengo un problemon compre una placa asus p5kpl/1600 y una grafica Zotac gforce GT710 1 gb DDR3 tengo xp sp3 instalo la grafica todo bien pero al ejucutar cualquier juego salta el puñetero Nv4_disp
ha dejado de responder guarde su trabajo y reinicie, la pantalla se cambia a 640X480 a 4 colores, no se que hacer probe todo lo de san google y foros necesito ayuda por favor, gracias.

1 saludo: bond007
en ese equipo puedes instalar windows 10 y ahorrarte esos problemas

de todas maneras deberias desistalar los drivers con una aplicacion como ddu y instalar la ultima version para xp
gracias por responder, pero eso lo hice ya e incluso formateee la pc y no se soluciona nada.
¿De fuente y temperaturas como andas?

Ejecuta un DXDIAG y revisa la versión de DirectX, que sea compatible con el SO. Pero me da que la gráfica no está "muy p'allá".
bond007 escribió:gracias por responder, pero eso lo hice ya e incluso formateee la pc y no se soluciona nada.

Ese error es del controlador de nvidea y el error puede estar causado por:
1) Que efectivamente esa versión de drivers tenga algún fallo no solucionado (descargate una versión anterior a la ultima versión disponible y prueba)
2) Que la gráfica este mal

Dado que dices que ya probaste W10 y seguía pasando lo mismo (entiendo que el driver de la pagina de Nvidea no es la misma version de W10 que la que hay para XP) me decantaría pues por la opcion 2.

Saludos
4 respuestas