Error NTLDR is missing

Hola a todos:

bueno, pues no se que ha pasado que he estado flasheando una 360 en el ordenador y al apagarlo y ya despues de haberla flasheado me dice este error

NTLDR is missing
Press Ctrl+Alt+Del to restart

Esto porque es??

He estado tocando los discos duros de sus puertos sata para poder conectar el sata de la consola, esto afecta en algo.

Es win 7.

Saludos...
Sencillo. Arranca tu PC con el disco de instalación de Windows 7, y cuando llegues a la ventana en la que te pone la opción "Instalar" (o algo parecido), ves a la parte inferior izquierda de la ventana y selecciona la opción "Reparar el equipo". En la ventana que te sale, selecciona la partición de tu PC que contiene tu Windows 7 y haz clic en Siguiente. Después, seleccionas la primera opción y deja que haga su trabajo. Cuando concluya te pedirá reiniciar y ya podrás iniciar Windows 7.

Saludos
con esto no pierdo los datos que ya tengo no??

Simplemente me repara y ya ta no??

Edito:

Por cierto, con el cd de windows xp se podría solucionar o es necesario el cd de win 7 (que supongo que deberá de ser así)?

Saludos...
Antes de reinstalar, reparar, etc., revisa el orden del boot.
Si has arrancado con alguno de tus discos sin conectar, es posible que los haya quitado del arranque la bios y ahora no sabe dónde buscar el sistema operativo.

Saludos
progger escribió:con esto no pierdo los datos que ya tengo no??

Simplemente me repara y ya ta no??

Edito:

Por cierto, con el cd de windows xp se podría solucionar o es necesario el cd de win 7 (que supongo que deberá de ser así)?

Saludos...

No pierdes ningún dato. Eso analiza las carpetas del boot de Windows y repara los archivos dañados que impiden que Windows inicie. Simplemente te repara los archivos de boot.

Con el CD de XP también se podría hacer pero sólo para reparar Windows XP, así que necesitas el DVD de Windows 7.

Saludos
elrocho escribió:Antes de reinstalar, reparar, etc., revisa el orden del boot.
Si has arrancado con alguno de tus discos sin conectar, es posible que los haya quitado del arranque la bios y ahora no sabe dónde buscar el sistema operativo.

Saludos

Bueno realmente no se a que te refieres, la bios no la he tocado para nada, pero es que no se que pasa, que le meto el dvd de win7 y me lo arranca, trato de entrar en la bios y no me deja, ya sea con F2 con suprimir o con lo que sea...

Esto se esta volviendo un poco raro...

Edito:

he invertido los puertos sata de los 2 discos duros y si que ha arrancado, es algo raro, pero bueno, o tiene alguna explicación??

saludos...
5 respuestas