Error NP-32091-5 [SOLUCION]

Buenas eolianos,

Os pongo en antecedentes, el otro dia estaba jugando tan normal a mi ps4 cuando al ir a entrar en los trofeos no me sincronizaba, saltaba este error:

http://i.imgur.com/UNxZmaK.jpg (Obviamente en español )

Lo tome como un fallo momentaneo del servidor (era miercoles y estaban liados con la actualizacion de la store), asi que lo deje sin mas.

Al dia siguiente lo intente de nuevo y seguia en las mismas, es mas a veces se me salia mi usuario y daba ese error, asi que me dio por googlear.

La solucion que vi en todas las webs e incluso la solucion que el SAT de Sony daba a los pocos usuarios que habian sufrido ese problema era la misma.

- RESTAURAR LA PS4 AL ESTADO DE FABRICA . (con el consabido coñazo y perdida de tiempo de volver a instalar otra vez todos los juegos, configurar todo etc...)

Asi que me dio por probar algo y ha funcionado.

SOLUCION EFICAZ Y RAPIDA (ni 5 minutos tardé):

- Eliminad vuestro usuario de la ps4 y acto seguido volver a añadirlo.

OJO:
- Recordad hacer copia de seguridad de las partidas guardadas, podeis subirlas a la nube o copiarla en un pendrive desde el sistema de almacenamiento de la consolas.
- Si solo teneis un perfil en la consola, no se que ocurre si lo borras, por lo que podeis crearos otro antes de borrar el vuestro para que haya algun perfil activo. (esto no se si es necesario, yo lo hice porque no se que ocurre en caso de que no haya ningun perfil).


Con ese pequeño apaño ya me van los trofeos perfectamente ;) espero que no os de fallos la consola, pero bueno, si os da ya teneis una solucion [ginyo]
A mi me empezó a pasar ayer, a ver si lo solucionan pronto con una actualización. Gracias por el aporte ;)
1 respuesta