Xenon-Asturias escribió:Pues resulta que de vez en cuando me sale el error , no se puede leer el disco , limpialo con un paño suave ect.... ,entonces toca reiniciar el juego , la cosa esque juego desde el hdd como es logico xD, tengo xexmenu,dashlaunch,freebot9199,freestyledash 2.0 , y no se que mas puede servir de ayuda pero eso que no tengo ni idea de que puede ser , no es que salga siempre , sino es algo puntual a lo mejor 1 vez cada 1 semana y media o asi , no he llegado a medir el tiempo.
Un saludo!
Eso suena a que tu HD donde tienes los jeugos está un "poco tocadillo".
Me explico: date cuenta que cuando se juega por ejemplo a un juego en dvd y éste esta rayado, la consola cuando no puede leer los datos, te salta con ese error, de que no se puede leer, que lo limpies...bla,bla,bla...
Muy bien, pero ahora el caso es que los cargamos desde un HD, pues que pasa si nos sale el mismo error?? Pues sí, lo mismo, que el sistema está intentando leer los datos desde nuetro HDD, y que algunos de los sectores donde se encuentra información específica al juego...estan defectuosos e es incapaz de reproducir su contenido.
SOLUCIONES que te recomiendo:
1) Que formatees el disco duro, le pases unos test de comprobación con el ordenador por si tu HD tiene fallos (físicos o lógicos) y si todo ha salido bien y no tiene fallos, vuelvas a meter los juegos.
2) Si te han dado fallo los test....MALO. Eso huele a que el HD está tocado y te va a servir de poco formatearlo.... (solución para ésto....cambiar el HD por otro nuevo

, date cuenta que todo componente electrónico nos puede "cascar", y como no, los HD no se libran jejeje)
Salu2 y espero que te sirva de ayuda!!!!