error , no se puede borrar el archivo

y no es el tipico archivo ke dice ke esta usandose , ke puedes borrar via ms-dos [enfa] . se trata de un archivo cuyo nombre no reconoce y muestra simplemente como ????2. si intento borrarlo me dice ke el nombre no es valido y ke no se puede borrar.como ya digo , cmd no sirve de nada.

alguien sabria ayudarme?
estara un un idioma extranjero tipo japones,chino,coreano,etc de esos que tienen simbolos
efectivamente , y eso me hace recordar ke hace poco formatee y no he añadido la compativilidad con japo todavia (tonto de mi ratataaaa ). voy a añadirsela a ver si asi puedo.
Pero hombre, yo de ti no me instalaria un packete de japones solo para leer el nombre de una carpeta, pq no pruebas el killbox haber si puedes borrarlo?funciona bastante bien
Has probado con el explorador del nero?? Y desde modo a prueba de fallos??
ni killbox , ni nero , ni prueba de fallos. y mira ke ya me he instalado la compatibilidad con caracteres japos ein?
me veo formateando otra vez (ojala ke no , ke tengo todos mis discos llenos y en grabar dvds me puedo tirar semanas [lapota] ). encima a sido en la particion de datos ke la tengo hasta arriba de cosas y este archivo me esta kitando 2 pedazos de gigas :? .

algun consejo mas , para acabar con este molesto archivo? por cierto , para dar mas detalles , advierto ke la particion no es ntfs sino ext3 , leida como ext2.

pd: descartada la posibilidad de borralo desde linux , ni el del disco (ke ni carga por fallos en hda3 , presisamente la particion en la ke tengo el archivo..... , ke casualidad) ni knoppix. ke mal pinta esto....
Y poniendolo como esclavo de otro disco duro???
no veo ke es lo ke ganaria exactamente , pero estoy tan desesperado ke lo intentare :-p . todo sea antes del formateo [buuuaaaa] .
prueba a marcar varios archivos incluido ese y le das a f2 a ver si se cambia el nombre
pues una posibilidad menos [mamaaaaa] , me dice ke no se puede cambiar el nombre de mas de un archivo , a no ser ke use ms-dos (via *). lo curioso es ke tb me lo considera como mas de 1 archivo incluso si intento renombrarlo solo.este windows...... :-p

en fin , algo mas? [mamaaaaa]
otra cosa has probado el deshacer cambio de nombre,
y dejandolo solo en la carpeta y borrarla
Prueba a meter el cd del XP y en la consola de recuperacion intenta borrarlo
he visto por la red un programa que se llama unlocker a ver si te vale
a mi me suena al sistema de archivos corrupto.
Prueba a hacer un chkdsk /f
weno , como diria jack el destripador , vamos por partes :Ð

lo de borrar la carpeta , de lo primero ke prove. ni modo.
unlocker , por desgracia , no me sirve
chkdsk /f , ni sabia ke existia , pero es para ntfs (y fat , supongo).para ext2 no traga.

si , basicamente va a ser una corrupcion en el sistema de archivos. alguien sabria decirme algo en este sentido?
Prueba iniciando a prueba de fallos y con el explorador de archivos de partition magic 8.0 lo borras. Si no puedes busca una ERD COMMANDER.
Es como un Windows en Live cd, sirve para acceder a sistemas de archvos defectuosos, recuperar contraseñas y cambiar cosas del registro.

Funcionará ERD COMMANDER, aunque no se si lo encotrarás. Búscalo pq te sorprenderá.
Interesante programa ese del que hablas, te paso un hash del emule donde lo encontraras junto con el windows virtual y alguna cosita mas Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Windows.Pe(2003),.Erd.Commander,.Powerquest.Recovery.Environment.(5In1).iso|725141504|D0154FD80FD9BF50F0B98D0CEEF28C8A|/[sonrisa]
Por cierto pq usas esa particion tan rara ?en q se caracteriza ?

ups no me dejan copiarlo :P lo encontraras buscando su nombre
Un saludo
16 respuestas