Error "No hay juegos"

Hola a todos tengo PSP con software 5.50 Prome-3.
Hasta ahora los nenes la han usado sin problemas (sin conectar a internet) , le hemos cambiado backups, etc…sin problemas….
Mi nene mayor ya conecta la psp al pc y le pasa los backups y demás….
No se que habrá tocado quie ahora cuando entra en la opción de juegos y selecciona memory stick da el mensaje de que no hay juegos, cuando si tengo grabados juegos en la carpeta MP_ROOT/100MNV01/ISO

No se si serviría hacer en ajustes un formateo de la Memory Stick y volver a poner los backups o si hacer un Reestablecer ajustes predeterminados.

A ver si me pude ayudar.
Muchas gracias,
caiman01 escribió:Hola a todos tengo PSP con software 5.50 Prome-3.
Hasta ahora los nenes la han usado sin problemas (sin conectar a internet) , le hemos cambiado backups, etc…sin problemas….
Mi nene mayor ya conecta la psp al pc y le pasa los backups y demás….
No se que habrá tocado quie ahora cuando entra en la opción de juegos y selecciona memory stick da el mensaje de que no hay juegos, cuando si tengo grabados juegos en la carpeta MP_ROOT/100MNV01/ISO

No se si serviría hacer en ajustes un formateo de la Memory Stick y volver a poner los backups o si hacer un Reestablecer ajustes predeterminados.

A ver si me pude ayudar.
Muchas gracias,



vamos a asegurarnos, la ruta de los juegos es la carpeta ISO, en la raiz de la memoria,
otra vamos a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, que version te pone.
salu2
gracias vivero por contestar...
la version que tengo en la psp es la 5.50 Prome-3.

y no se si la ruta es esa, ahi es donde me aparecen ahora cuando la conecto al pc, en MP_ROOT/100MNV01/ISO

¿puedo mirar en la psp a donde busca los backups????

( a ver si mi hijo ha movido la carpeta de sitio sin querer y por eso da ese error????? )
caiman01 escribió:gracias vivero por contestar...
la version que tengo en la psp es la 5.50 Prome-3.

y no se si la ruta es esa, ahi es donde me aparecen ahora cuando la conecto al pc, en MP_ROOT/100MNV01/ISO

¿puedo mirar en la psp a donde busca los backups????

( a ver si mi hijo ha movido la carpeta de sitio sin querer y por eso da ese error????? )


la ruta el O es la memoria O/ISO/(aqui las iso o cso)
bingo vivero....joerrr ha movido la carpeta iso y se la ha llevado a otra carpeta y debe ir en el raiz....

lo has clavao, muchas gracias
caiman01 escribió:bingo vivero....joerrr ha movido la carpeta iso y se la ha llevado a otra carpeta y debe ir en el raiz....

lo has clavao, muchas gracias


de nada
salu2
5 respuestas