Error Nintendo Switch homebrew scene

Muy buenas noches compañeros, os escribo porque desde hace un par de días mi Nintendo Switch está haciendo cosas realmente raras. Llevo un año con el sx os, tengo la ultima versión de fw y la ultima beta del homebrew. Al principio al arrancarla me salió el fallo de BOOT.DAT (fallo que da al no insertar la sd) al intentarlo por tercera vez me arrancó bien, pulsé al album y me saltó un error del sx os que se debe a retirar la sd. Tras mil intentos (Me he percatado que dando unos toquecitos en la zona de la sd arranca medio bien, a veces se cuelga) me puse a jugar y más de lo mismo, el juego anda lento, se cierra o se queda en negro. He probado a formatear la consola y la sd y sigue en las mismas.

No he podido probar otra sd, pero igualmente esta es una sankisk ultra de 128gb, ¿Se os ocurre alguna solución? ¿Compro otra sd de menor tamaño para ver si se solventa o será algo del lector sd de la propia consola? Ha sido todo muy repentino :(

Muchas gracias de antemano.
@jfmc0007 Prueba otra sd que tengas para vwr como reaccionq, si sigue fallando puede que sea el modulo sd de la consola que este flojo el conector o dañado.

Cambiarlo si es eso es facil, solo es abrirl la switch y lleva el modulo con un conector y un tornillo, el recambio desde aliexpres es muy barato.

Revisa sd o modulo sd
1 respuesta