Error .net framework 2

Buenas.

Necesito que alguien que tenga windows 7 64, me haga un favor, me hacen falta los archivos machine.config.default, web.config.default, web_hightrust.config.default, web_lowtrust.config.default, web_mediumtrust.config.default y web_minimaltrust.config.default

Los archivos se encuentran en c:\windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\CONFIG y en c:\windows\Microsoft.NET\Framework64\v2.0.50727\CONFIG

Me hacen falta los archivos de las 2 carpetas.

Un saludo y gracias.

Gracias por responder, no puedo da un error, a parte creo que esos archivos realmente no les toca, se supone que ya lo tengo instalado, necesitaría crear otra particion extraerlo en la partición y luego copiar los archivos *.default... un jaleo.

El problema es que con algun programa limpiador borre los archivos por defecto. Creo que seria mejor que alguien que los tenga a mano los subiera.

Saludos.
Que p...tada yo no tengo los ficheros,pero cuando he tenido problemas con framework..en la misma pagina de microsoft hay un limpiador de framework...se tira cinco minutitos trabajando, reinicias el pc..y te quedas sin ningun framework..luego te descargas el paquete..y te deja instalarlo sin problema.
crosado escribió:Que p...tada yo no tengo los ficheros,pero cuando he tenido problemas con framework..en la misma pagina de microsoft hay un limpiador de framework...se tira cinco minutitos trabajando, reinicias el pc..y te quedas sin ningun framework..luego te descargas el paquete..y te deja instalarlo sin problema.

He probado de todo pero nada, he usado todos los limpiadores, mi problema es este
http://dllpurgatory.blogspot.com.es/201 ... k-351.html

En principio la solución es sencilla, pero yo tengo borrados esos archivos y no puedo activar .net.

Saludos.
Mi solucion para estos casos..
1º montate una maquina virtual con windows 7 y sacalos de ahi si no los consigues
2º Formatea el equipo y reinstala..acabas con muchos males..y ya de paso actualizas al 10...a mi al menos me gusta mas y me parece mas comodo!jeje pero para gustos colores claro
5 respuestas