Error MUY raro wifi Xbox One S

Ayer estaba usando la plataforma Sky con mi One S y de repente se corta (error de conexión dice Sky). No iba tampoco Netflix, ni Game Pass ni la Store. Nada. Pero en Config la consola está bien conectada al wifi... Lo típico, reinicio router, consola, todo, 2 veces. Nada. Dejo pasar 2 horas. Cuando vuelvo, milagro, todo se ha arreglado... No lo entiendo. Si fuera calentamiento de la consola ni siquiera me habría encendido con normalidad (cosa que sí hacía cuando el error, solo de conexión). Mi miedo es q vuelva a pasar. Está en garantía pero con esta mierda del virus no veas para tener cita, además que las garantías no arreglan nada. Agradezco mucho cualquier opinión. Un saludo.
La xbox con el Wifi es muy puñetera, cuando alejo la consola del lugar donde tengo el aparato del wifi no lo coge. No estoy hablando de distancias largas, más o menos siete metros. Encima es la primera consola que no puedo sacar al jardín para echar los vicios. Cuando siempre pude con todas y estará a 15 metros de distancia.
Tal cual, a mi me ha llegado a pasar aún y teniendola conectada por cable al router. Es cuestión de esperar un rato, reiniciar consola y router y ya esta
2 respuestas