ERROR MULTIMAN ultima version (BUSQUE Y NADA)

error occured while movig game to new location, alguien ha solucionado este error, yo he buscado por los foros, por google, pero nadie da una solución concreta a este error, algunos dicen que se actualice el multiman a la ultima versión, pero ya lo hice tengo la ultima versión, y esto me aflige porque quiero cargar los modern warfare 1 y 2 con select + x, con este método que según a muchos les funciona, pero la cuestión es que ami me sale ese error, que tengo que hacer, ya le di formato a mi disco duro interno, he restablecido los ajustes predeterminados, tengo los juegos en disco duro externo e interno, tengo el cfw kmeaw 5.55, pero no solo con estos dos juegos me sale ese error sino con todos los demás, no me es posible ejecutar el COMANDO SELECT+X , alguna solución??
A lo mejor si lo posteas en el hilo oficial del multiman alguien puede ayudarte hilo_multiman-1-15-05-actualizando-constantemente_1560090
te habrá creado una carpeta PS3_GAME en el disco externo, borrala
una pregunta ... ¿y lo has probado en HD interno o externo? A mi en el multiman lo de Select + X me funciona en un USB externo y en interno no.
Aunque el select +X no lo he usado mucho. La verdad es que juego poco.

Mira esto:
hilo_multiman-1-15-05-actualizando-constantemente_1560090

MULTIMAN 1.15.05

multiMAN ver 1.15.05 BASE [20110211_180000].rar
http://www.multiupload.com/4AJJ4QYZQA

multiMAN ver 1.15.05 FULL [20110211_180000].rar
http://www.multiupload.com/B0VGTVQD7Q

MEJORAS

01.15.05 -
* Added new display mode (#2) 4x2 icons
* Fixed bug for [select]+[x] combo

Descarga la última versión y prueba.
fijate que yo tuve un problema similar con el COD4 saque el backup con el multiman al externo y lo metio en una carpeta "GAMES" va luego le di select+X y funciono a la primera pero despues queria jugarlo y simplemente no aparecia asi que borre los datos del juego en el PC y volvi al ps3 y lo copie con el backup manager y este los manda a "GAMEZ" del externo y solucionado el problema simplemente lo corro con multiman con select+X y todo va de maravilla por que no intentas ?? un saludo ojala te ayude en algo
yo uso el multiman 1.1.15 con la version 3.41 de HERMES, mas su payload y no consigo que me funcionen los modern warface, lo habeis conseguido vosotros de alguna forma en 3.41? por que pulsando select+x el multiman me dice que me monta el blue ray, le digo que si me dice que me saca al xmb y que alli selecciones el disco y le a comenzar, le digo que si, sale al xmb, selecciono el disco con el juego montado y juego dentro y cuando inicia nada error 8008017, y me vuelve al xmb, error al iniciar juego, como soluciono eso?
c0d3m4st4 escribió:te habrá creado una carpeta PS3_GAME en el disco externo, borrala

hola voy a probar haber si borrando esa carpeta se soluciona el problema, como dije lo tengo en hd externo, saludos mas alrato posteo para ver si ya he solucionado el problema!!!
Como ya te han dicho el resto de usuarios, hay varios hilos hablando de este tema... Si no encuentras lo que necesitas, pregunta en ellos.
7 respuestas