Error msvcrt.dll al intentar instalar un programa

Buenas,pues estoy intentando instalar un programa y me salta este error,lo tenia instalado sin problema pero hace unos dias formatee y lo he intentado instalar y me sale esto,tengo el windows xp,he estado mirando por el google y tal pero no consigo solucionar el problema,si alguien puede ayudarme....aqui dejo la foto con el error,saludos
Imagen
Extremoduro escribió:Buenas,pues estoy intentando instalar un programa y me salta este error,lo tenia instalado sin problema pero hace unos dias formatee y lo he intentado instalar y me sale esto,tengo el windows xp,he estado mirando por el google y tal pero no consigo solucionar el problema,si alguien puede ayudarme....aqui dejo la foto con el error,saludos
Imagen

¿Estás intentando actualizar un programa?
Dale a omitir, y luego pon el archivo manualmente en "windows\system" . ATENTO, he puesto SYSTEM a secas no SYTEM32.

Te adjunto el archivo tambien.
mik0 escribió:Dale a omitir, y luego pon el archivo manualmente en "windows\system" . ATENTO, he puesto SYSTEM a secas no SYTEM32.

Te adjunto el archivo tambien.

gracias por responder,eso intente hacerlo pero reemplazando el archivo en system32,pero nada,me ponia que estaba en uso y no podia reemplazarlo,lo intente en modo seguro como ponia en google,y tampoco,acabo de hacer lo que me dijistes,pero de que sirve eso?lo puse primero antes de instalar el programa y me sigue saliendo eso,al final pase de todo y omiti,y el programa se instalo,pero ahora hay que ver si funciona bien o no,estoy desquisiao me da que volvere a formatear,que he instalado motones de .dll,y pasare de este programa,aunque me jode,que esto anteriormente no me pasaba,bueno lo dicho muchas gracias por ayudar
Bájate el Unlocker, es un programa que te permite "desbloquear" los ficheros que estan en uso, de esta manera podrías sustituir esa dll .

http://ccollomb.free.fr/unlocker/#download
]Rd[ escribió:Bájate el Unlocker, es un programa que te permite "desbloquear" los ficheros que estan en uso, de esta manera podrías sustituir esa dll .

http://ccollomb.free.fr/unlocker/#download

pues aun asi no me deja eh,se me reinicia el pc al cerrar desbloquear todo los programas que me salen :S
si le das a omitir, la dll tambien la buscaa en windows\system. Lo se porque me ha pasao ami tambien con varios programas y haciendo eso de Omitir y poniendo el archivo en windows\system (que hay no debe estar) funciona.

De toas formas, si nos dices que programa es... tal vez se pueda buscar mas soluciones.
mik0 escribió:si le das a omitir, la dll tambien la buscaa en windows\system. Lo se porque me ha pasao ami tambien con varios programas y haciendo eso de Omitir y poniendo el archivo en windows\system (que hay no debe estar) funciona.

De toas formas, si nos dices que programa es... tal vez se pueda buscar mas soluciones.

es el net tools,no sabia eso de que si le daba a omitir lo buscaba en system,graciassss

edit:por cierto el mensaje no pone que no se encuentra ese archivo .dll,sino que no se puede reemplazar si no me equivoco,dandole a omitir tenga o no puesto el archivo en system,se instala igualmente el programa,lo que esta por ver si funciona bien o no
ok, prueba a abrirlo, y si no te deja, copias la dll a SYSTEM, no SYSTEM32, y te vas a Inicio -> Ejecutar y pones

regsvr32 c:\windows\system\msvcrt.dll

Y te deberia dejar abrirlo
no si el programa me deja abrirlo sin poner eso,lo que tengo que testearlo a ver si funciona todo o falla algo,gracia por responder
10 respuestas