Error Moonlight 2168-0002

Hola chicos, alguno me puede echar un cable? Tengo hekate, en 14.1
He intentado instalar Moonlight, tras descubrir esta maravilla y querer ver como va en Switch.

Pero me está fallando como una escopeta de feria.

Si entro a Monlighty pulsando el botón R y un juego,puedo entrar, pero me tira un montón de líneas rojas. Si entro normal, me tira un error 2168-0002 y me obliga a resetear la máquina.

Estoy un poco verde en esto.

Adjunto capturas, muchas gracias!

Imagen

Imagen
gabicrack escribió:Hola chicos, alguno me puede echar un cable? Tengo hekate, en 14.1
He intentado instalar Moonlight, tras descubrir esta maravilla y querer ver como va en Switch.

Pero me está fallando como una escopeta de feria.

Si entro a Monlighty pulsando el botón R y un juego,puedo entrar, pero me tira un montón de líneas rojas. Si entro normal, me tira un error 2168-0002 y me obliga a resetear la máquina.

Estoy un poco verde en esto.

Adjunto capturas, muchas gracias!

Imagen

Imagen


Normal te toca actualizar todo
Ofw 15.0
Cfw atmosphere última versión con sus sigpatcheds.
Últimos updates y dlcs del Moonlight.

Y leer un poco [rtfm] [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
Normal te toca actualizar todo
Ofw 15.0
Cfw atmosphere última versión con sus sigpatcheds.
Últimos updates y dlcs del Moonlight.

Y leer un poco [rtfm] [facepalm]

Aplicate el cuento xD

@gabicrack De que version hablas? creo que no se actualiza desde hace bastante por lo que no funcionara con fw recientes

EDIT: seguramente aqui https://github.com/XITRIX/Moonlight-Switch/releases te pueda dar mas info hilo_nuevo-fork-de-moonlight-by-xitrix-streaming-pc-a-switch-para-tarjetas-graficas-nvidia_2430703
SUGUSAPPLE escribió:
gabicrack escribió:Hola chicos, alguno me puede echar un cable? Tengo hekate, en 14.1
He intentado instalar Moonlight, tras descubrir esta maravilla y querer ver como va en Switch.

Pero me está fallando como una escopeta de feria.

Si entro a Monlighty pulsando el botón R y un juego,puedo entrar, pero me tira un montón de líneas rojas. Si entro normal, me tira un error 2168-0002 y me obliga a resetear la máquina.

Estoy un poco verde en esto.

Adjunto capturas, muchas gracias!

Imagen

Imagen


Normal te toca actualizar todo
Ofw 15.0
Cfw atmosphere última versión con sus sigpatcheds.
Últimos updates y dlcs del Moonlight.

Y leer un poco [rtfm] [facepalm]


Creo que estás confundiendo, no es un juego, es un homebrew

No funciona con firmware 15.0, el error de deriva de estar mal instalado y tener algún archivo basura.

@gabicrack Te recomiendo usar firmware 14.1.X, y pasar DBi para borrar archivos basura.

No influye la versión de Hekate, pero si la de atmosphere, que preferentemente sea la última o una antes del pre-realsed.

Pero el error que te muestra es por dos razones:
1.- Tienes misión control activado que está teniendo conflicto con tu otra app
2.- Tienes un juego incompleto o dañado
half-turok escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
gabicrack escribió:Hola chicos, alguno me puede echar un cable? Tengo hekate, en 14.1
He intentado instalar Moonlight, tras descubrir esta maravilla y querer ver como va en Switch.

Pero me está fallando como una escopeta de feria.

Si entro a Monlighty pulsando el botón R y un juego,puedo entrar, pero me tira un montón de líneas rojas. Si entro normal, me tira un error 2168-0002 y me obliga a resetear la máquina.

Estoy un poco verde en esto.

Adjunto capturas, muchas gracias!

Imagen

Imagen


Normal te toca actualizar todo
Ofw 15.0
Cfw atmosphere última versión con sus sigpatcheds.
Últimos updates y dlcs del Moonlight.

Y leer un poco [rtfm] [facepalm]


Creo que estás confundiendo, no es un juego, es un homebrew

No funciona con firmware 15.0, el error de deriva de estar mal instalado y tener algún archivo basura.

@gabicrack Te recomiendo usar firmware 14.1.X, y pasar DBi para borrar archivos basura.

No influye la versión de Hekate, pero si la de atmosphere, que preferentemente sea la última o una antes del pre-realsed.

Pero el error que te muestra es por dos razones:
1.- Tienes misión control activado que está teniendo conflicto con tu otra app
2.- Tienes un juego incompleto o dañado


[facepalm]
half-turok escribió:@SUGUSAPPLE ¿?


Si,estaba leyendo mi error,con el Moonlight,por moonlighter,aunque el crasheo.....es por no actualizar.

https://github.com/XITRIX/Moonlight-Switch
@SUGUSAPPLE pero no necesita estar en 15.0, funciona perfectamente en 14.1.0, pero el código de error no es por firmware, es por conflicto con otra app, de hecho el title ID corresponde a misión control, el cuál si necesita actualizar para mayor compatibilidad.

El último firmware no significa mejor compatibilidad.
Yo tengo emmc en firm 4.0, emummc 1 en 14.1.2 y emummc 2 en 13.2.1.

¿Por qué? Por la compatibilidad de algunos programas.

Y esa versión de Github no es compatible con firmware 15.0 del todo, incluso en gbatemp mencionaban un detalle así
Por no actualizar..bien el firm...
Bien las apps .....
Bien algún sigpatcheds ( soporte de juegos).

Con cada cambio de firmwares hay conflictos con las apps....conflictos rutas cambiadas etc.

Y espérate que viene la 15.0.2 en 3,2,1.....ya sabes mejorando la experiencia del usuario [+risas]
Al final conseguí solucionarlo haciendo un poco de todo. Actualize a 15.0, actualice cfw, firmware, sigpatches y volví a instalar la aplicación.

Ahora tengo un dilema, tengo la Deck y la Switch Lite. La Deck es una maravilla, pantallon enorme, 8 pulgadas, panel ips, mayor resolución... Pero me duele la muñeca de lo que pesa como juegue más de una hora. Y bastante, incluso al día siguiente sigo con dolor, como si se me abriera la muñeca.

La lite por tamaño va perfecta, aunque quizás un poco pequeña.. La pantalla se ve un poco apagada, tiene menos calidad (lcd, 3'8..). Y parece más de plástico que la Deck, pero es súper cómoda, no pesa nada y llegó mucho mejor a los botones. Y no me duele nada las muñecas.



La verdad que esto de Moonlight es una auténtica pasada. Estuve jugando ayer a God of war, Ghostwyre Tokyo y A plague Tale, y te deja loco el poder jugar a esa calidad gráfica en portátil. Aunque obviamente no es nativo. Una pasada.
Seguimos aquí, gracias a todos los que habéis participado en el hilo [amor]

11 respuestas