error memtest dual channel

pues resulta que corro el memtest con 2 modulos de 2gb 800 crucial ballistix tracer 4-4-4-12 2.0v
lo que especifica el fabricante y a los 20 segundos ya me saltan 20 errores ,sin embargo si los pongo uno paso memtest y lo mismo con el otro no salen errores
a que puede deberse????
me toca los ... pq windows me da pantallazo azul cada nada con el wink32 y con el irql
mira sin duda son las memorias o el banco donde pones los modulos de memoria, prueba colocandolas en otro banco
También es posible que los módulos no sean compatibles con la placa, mira la lista del fabricante a ver si aparecen.

Saludos!
2.0 no es un voltaje muy alto??? Lo soportara la placa?
Calsius escribió:2.0 no es un voltaje muy alto??? Lo soportara la placa?

Depende de las memorias, las hay incluso en 2.1v. Por eso decía lo de la placa.

Saludos!
weno acabo de ponerlas en los zocaoslos 1y2 y aora van bien pero cuando stoy en windows el pc se reinicia solo
Lo dicho, seguramente no son compatibles.

Saludos!
aer llevo un año con 0 problemas y ahora derrepente se peta.

lo que me mosquea es que ciando pongo 2v en la bios en el everest me pone 2.02
ahora las tengo puestas a 1.9 supuestamente cuando en everest marca 1.95 y parece que va todo bien,creo que lo dejare asi

pero lo raro esque asta ahora estaban en auto(1.8 creo) y nunca fallaron
me parece a mi que es cosa del windows....y no queria formatear hasta windows7(por cierto cuando sale?)
pues resulta que hace como 1 mes que el ordenador me da pnatallazos azules he probado a formataer pero nada sigue igual
la mayoria de errrores me derivaron ala memorio por lo que probe a pasar un memtest y ahi es donde estoy mosca y no se que hacer

resulta que si paso el memtest con dual-channel me saltan mil errores alos 2 minutos pero si pruebo modulo por modulo pasan los test ala perfeccion

el tema es que hasta hace un mes iba todo correcto
que puedo hacer?

pd:he probado a subir voltagews y sigue igual
Buscar un programilla que te quite la marca de agua de los módulos, listo.

Anda y que te ayude otro.

viewtopic.php?f=18&t=1285640&p=1717104053#p1717104053

Saludos!
firewire escribió:Buscar un programilla que te quite la marca de agua de los módulos, listo.

Anda y que te ayude otro.

viewtopic.php?f=18&t=1285640&p=1717104053#p1717104053

Saludos!

que tiene que ver una cosa con la otra?
es mas si te fijas en el primer mensaje del otro hilo ya me salian los pantallazos azules en xp y nada mas instalar win 7
pd:el programailla es una clave de registro...
10 respuestas