Error memoria insuficiente al enviar una imagen por WHATSAPP

1, 2, 3
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 25/07/2014 - 17:40:50 por Hispanograna.
Hola.

Desde que he actualizado a la ultima version de Whatsapp no me deja enviar fotos, me dice que error de memoria insuficiente, tengo una tarjeta sd de 8 gigas, os pongo a continuacion todo lo que he intentado:

1- Cerrado la aplicacion y borrando datos, he probado a abrir mi galeria, eligo la foto y compartir por wassap, tampoco.

2- La he desistalado completamente y vuelta a instalar, tampoco.

3- Me he bajado el Wcleaner que es para eliminar basura del wassap, he eliminado bastante (aun asi soy de guardar poco), y nada... me sigue saliendo el puñetero error... empeizo a pensar que en realidad no tiene nada que ver la memoria, porque tengo mas que suficiente y esto solo me pasa desde que he actualizado.

Gracias.
Cory
Haciendo Dogecoin
2.954 mensajes
desde abr 2006
en México D.F.
A mi me llego a dar el mismo error en un galaxy young. Creo que más bien se refiere a la ram, reiniciando el celular se solucionaba
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde may 2005
Tambien lo he probado, reiniciando el movil y sigue sin ir.

Lo mas curioso es que hay imagenes que si me deja mandar, las que les meto yo de fotos de ordenador... pero las que me pasan por whatsaapp o las que hecho yo con la camara no deja.

Tambien comentar que solo es con imagenes, los videos si me deja.
moninpro
Iphone 6s +
1.382 mensajes
desde feb 2010
El problema es que se ha quedado sin memoria ram y NO vas a conseguir nada hasta que no restaures a fecha de fabrica cargándote todos los programas y liberando memoria, luego instala SOLO lo que necesites para que no te vuelva a dar ese problema en el futuro.

Por si no lo sabes cuando instalas un programa de digamos 5 megas el teléfono necesita 1 para hacerlo funcionar, pero cuando lo desinstalas realmente no consigues NUNCA ese 1 mega reservado para su funcionamiento.

Los teléfonos mas sencillos en especial con el sistema operativo Android o algunos sybiam tienen muy poca ram y es muy fácil que eso ocurra
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde may 2005
Por lo que he leido en otros foros se trata de un bug del wasaapp, incluso pasa en los moviles mas actuales.

Ram tengo, poca pero tengo, y mas ahora que he rooteado y he desistalado programas de fabrica con el Titanium Backup... si lo mas raro de todo es que hay veces que si y otras que no...
antfergar
Adicto
249 mensajes
desde mar 2013
A mí también me pasa y sospecho que es por la última actualización, desde que tengo el icono de cámara en la barra inferior.
Cuando sale el mensaje me voy a la gestión de RAM para matar procesos y entonces va, pero cuando le parece me vuelve a salir el dichoso mensajito.
A ver si los de Whatsapp están al loro y lo arreglan.
En Google hay más casos, entre ellos de hace, al menos, un par de años.

Saludos.
Hispanograna
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde may 2005
antfergar escribió:A mí también me pasa y sospecho que es por la última actualización, desde que tengo el icono de cámara en la barra inferior.
Cuando sale el mensaje me voy a la gestión de RAM para matar procesos y entonces va, pero cuando le parece me vuelve a salir el dichoso mensajito.
A ver si los de Whatsapp están al loro y lo arreglan.
En Google hay más casos, entre ellos de hace, al menos, un par de años.

Saludos.

Efectivamente, la ultima actu es la que es mas propensa al error... yo mato procesos y demas y tengo espacio ram de sobra y no hay manera... hay fotos que si y otras que no, da igual la calidad y el peso, lo tengo comprobado, es segun le pille.
Tatsujin
Adicto
309 mensajes
desde oct 2004
en Málaga
Buenas.

A mí me ha empezado a pasar hoy. Tengo un Galaxy S2 y de ram me marca que tengo disponible 250mb. Además en la tarjeta de memoria y en la de teléfono tengo espacio disponible.

Yo también opino que se debe a la última actualización...
Buenas gente ami me pasa lo mismo y ha mi mujer igual y es como decis desde la ultima actualizacion desde que sale el icono de la camara a la derecha,haber si sacan algo o que nos pueda aportar alguien alguna solucion al respecto sobre el tema un saludo amigos
NewDump
Working
13.397 mensajes
y 1 foto
desde feb 2006
en Tenerife
1, 2, 3