Error..me sale esto y debo reiniciar...

Hola...llevo cn este problema bastantes meses...pero ultimmnte me sale 2 o 3 veces al dia...he formateado pero me sigue saliendo...haber si sabes de q es...yo kreo k es de la RAM, pero como no tngo ni idea de estas csas os lo pregunto a vosotros...

Imagen

un saludo!
Has descubierto los pantallazos azules marca microsoft. Enhorabuena!!
el fallo te lo da win32k.sys
Elimina la particion y creala de nuevo a ver si asi. Pero la ram....nu se.
Prueba a estar en el modo a prueba de fallos a ver si alli tb te lo da.
eso es por la particion???? joer!!! pues vaya...

Hay alguna manera de quitar la particion sin tener q borrar nada???

THNX!
No tiene porke ser la particion, pero si ya has formateado es la unika solucion.
La idea seria saber si ocurre arbitrariamente o siempre es haciendo algo en concreto (el ordenador tiene automatismos y puede ser uno de ellos sin que te enteres). El visor de sucesos suele recopilar informacion sobre estas cosas pero amos nada probatorio (como diria un abogado XD).
Prueba con un sistema linux autoejecutable de cd,asi si es la ram lo sabras al rato de usarlo.
Lo de la particion y demas es por si se te ha corrompido un sector y no lo tienes eliminado de la tabla de asignacion cada vez que vaya a grabar en el te puede dar el error, entonces con una particion nueva y un formato completo te solucionaria este problema, puesto que en este proceso elimina los sectores dañados.

Y lo de kitar la particion sin borrar nada, buff, poderse se puede yo lo he hecho pero no te lo recomiendo. (si es ntfs es "relativamente dificil", si es fat pos es muu jodio)
pufff pues no se...como ya he dixo no tngo mucha idea del tema este...me ha pasado esto a veces cuando...

-estoy pasando un video grande al formato de PSP...cndo lleva un rato me sale eso.

-mientras tngfo puesto el overnet(o emule, o p2m...) y hago alguna tarea q pete al pc (jugar a un juego, estar con el winrar descomprimiendo o algo...)

-cndo estoy descomprimiendo con winrar o 7-zip un juego o algo grande...se me pone al 100%...se peta y me sale el pantallazo...y a reiniciar......

No me pasa siempre, pero la mayoria de las veces si pone el mensajito (pantallazo) o se reinicia solo...

Otro pantallazo k ma salio ultimamnte ha sido este mientras descomprimia un juego....(sa reiniciado 2 veces seguidas y ya porfn a la 3ª lo descomprimi sin reiniciarse solo)...

Imagen

creeeis q es tb este error por el disco duro?

un saludo!
Pueden ser varias cosas, lo que tienes que hacer es ir descartando errores, para empezar tienes que eliminar la particion. Despues mirar si tienes alguna ram generica que muchas de estas dan problemas y probocan muchos pantallazos, por ejemplo ram de la marca Kingston saldrias de dudas, mmm tambien a veces fuente de alimentacion que alguna descarga de la deje tocada e inestable y por ultimo Placa base (poco probable y esperemos que no). Espero que solo sea el disco duro que tengas algun sector de la particion defectuoso ;P
Yo hoy mismo he tenido ke ir a descambiar de la Placa base (despues de 1 mes de averla comprao pues me ha costao bastante para ke me le cambiaran) y ahora me he pillao otro modelo.. y ufff.. no veas lo suave ke va esto :D

Puede ke sea tanto de la RAM (alguna ke tengas "generica" es decir, sin marca, yo por eso siempre suelo comprar Kingston ke no dan ningun problema) o tb podria ser la placa base ke no está muy fina, eso de ke te pete o se reinicie era lo ke me pasaba a mi, estaba con el emule, o navegando y pam... pantallazo azul, o errores del windows ke si tal DLL etc.. hasta ke ido descartando cosas y he dicho "LA PLACA!" xD

Pero como han dicho, 1º prueba cosas pal disco duro aver si tiene errores o algo, luego pasale un testeo a la RAM (Memtest te servirá) y así...
6 respuestas