error majoras mask daedalus64

os comento un poco a ver si me podeis ayudar:

tengo la psp normal, e instalado el emulador de n64 llamado DAEDALUS64 R1909 y puedo cargar el juego zelda: majoras mask (español), el juego funciona pero presenta lo siguientes errores:

- al comenzar el juego (al principio), el texto de introduccion, cuando aparece skull kid no aparece, solo aparece un icono de color azul. este error no me ha importado porque una vez pasas este tramo puedes continuar con el juego y los demas textos del juego aparecen y no estan ni entrecortados ni tienen ningun error.

-el otro error que me a aparecido y me es imposible solucionar y con el no puedo continuar con el juego, es que cuando llega el atardecer del tercer dia subo a la torre del pueblo, donde esta skull kid, y le robo la ocarina del tiempo y recuerdo como zelda me enseño la CANCION DEL TIEMPO, este texto tampoco lo veo, cuando vuelvo al juego e intento tocar la cancion del tiempo para volver al amanecer del primer dia, el juego no hace nada, y sin esto no puedo continuar con la historia del juego.

por favor si alguien ha encontrado la forma de subsanar el error que he comentado de como tocar la cancion del tiempo y que funcione, que me explique que es lo que ha realizado, es decir, si ha tocado algo de la opciones avanzadas del juego o que es lo que ha realizado, le estare mil agradecido.

quedo a la espera de que me digais alguna cosa al respecto.
Ya te respondido a este mismo hilo en otra seccion del foro, no dupliques los hilos compi [360º]
1 respuesta