error (LPTFFFFFFFE) al Actualizar a 6.60

He intentado actualizar mi psp 2000 tenia de 5.50 GEN-D3 a la version 6.60 cuando iba en el 89% de la actualizacion se puso error (LPTFFFFFFFE) y ahora mi psp solo prende si mantengo apretado HOME y en informacion del sistema me aparece que ya tiene la 6.60 pero al arrancar el updater se me apaga el psp y igual solo prende si mantengo apretado HOME. Alguien me podria decir que puedo hacer que sirva de verdad necesito ayuda POR FAVOR!!!
Ese viejo error le ha ocurrido hasta quienes tienen psp 3000, y a mí con una viejísima placa ta-079 que cayó en mis manos, tal tenía cfw 5.0 m33-4, y al actualizar a 6.60 oficial, justo al 89% de avance, se cuelga, no avanza y tengo que hacer un apagado total, al encender me marca que el firmware es 6.60, así que procedo a liberar y sin problemas he metido 6.60 me1.8.

Eso sí, no tengo que mantener oprimido Home ni nada, enciende normal.
Ya he intentado varias cosas, ya la bajé a 5.00 oficial y desde ahí subir a 6.60 pero sigue dando el mismo error al 89%, ya formateé la flash0, 1, 2... Ya apliqué fix al idstorage, ya apliqué fix a la mac adress, ya le pasé el key cleaner y me detectó la key 46 y 47 corruptas, según que ya quedó arreglado, pero sigue dando el mismo problema al actualizar.

Pero bueno, esta placa de psp fat pertenecía a un fulano que decía aue no se podía actualizar a 6.60 oficial, y pues al parecer, si ha quedado en tal pero con ese detalle al actualizar.

Debo decir, que la canija placa no se deja downgradear a 1.50, ya le seguiré buscando cómo.

Tengo batería pandora y memoria mágica, así que puedo jugar con esta ta-079.
Alberto +3 escribió:Ese viejo error le ha ocurrido hasta quienes tienen psp 3000, y a mí con una viejísima placa ta-079 que cayó en mis manos, tal tenía cfw 5.0 m33-4, y al actualizar a 6.60 oficial, justo al 89% de avance, se cuelga, no avanza y tengo que hacer un apagado total, al encender me marca que el firmware es 6.60, así que procedo a liberar y sin problemas he metido 6.60 me1.8.

Eso sí, no tengo que mantener oprimido Home ni nada, enciende normal.
Ya he intentado varias cosas, ya la bajé a 5.00 oficial y desde ahí subir a 6.60 pero sigue dando el mismo error al 89%, ya formateé la flash0, 1, 2... Ya apliqué fix al idstorage, ya apliqué fix a la mac adress, ya le pasé el key cleaner y me detectó la key 46 y 47 corruptas, según que ya quedó arreglado, pero sigue dando el mismo problema al actualizar.

Pero bueno, esta placa de psp fat pertenecía a un fulano que decía aue no se podía actualizar a 6.60 oficial, y pues al parecer, si ha quedado en tal pero con ese detalle al actualizar.

Debo decir, que la canija placa no se deja downgradear a 1.50, ya le seguiré buscando cómo.

Tengo batería pandora y memoria mágica, así que puedo jugar con esta ta-079.


No podias bajar la psp fat a 1.5, probastes el ultra pandora v2
Ah caray, no conozco tal versión.

Gracias por la info, deja veo qué obtengo respecto a tal versión pandora.

¡Saludos!
Alberto +3 escribió:Ah caray, no conozco tal versión.

Gracias por la info, deja veo qué obtengo respecto a tal versión pandora.

¡Saludos!


aqui lo tienes

ultra pandora installer v2, con instrucciones gracias a kristian696969

http://www.mediafire.com/?u4bl3ekkbxy9cxz

salu2
Gracias, probaré, y ya te diré de qué ha pasado.
¿Esa versión que has puesto, es la del programador marce 82 y compañía?

También hallé y bajé esta: Ultra Pandora Installer v4c
Alberto +3 escribió:Gracias, probaré, y ya te diré de qué ha pasado.
¿Esa versión que has puesto, es la del programador marce 82 y compañía?

También hallé y bajé esta: Ultra Pandora Installer v4c


El que te he puesto ya trae la 1.50 para bajarlo, el que tu dices no se si lo trae o te lo tienes que bajar.
salu2
6 respuestas