Error lectura donkey kong wasabi

Hola,

Estoy intentando cargar el donkey kong return con mi wasabi desde dvd y después de actualizar la consola me dá un error al entrar en el juego. Todo lo demás me sigue funcionando bien.

He consultado la página de wasabi y no hay ningún tool para parchear el juego. Me falta hacer algo más? He estado leyendo pero no veo comentarios de wasabi v3 con este tipo de problema.

Gracias a todos.
Un saludo.
rulo84 escribió:Hola,

Estoy intentando cargar el donkey kong return con mi wasabi desde dvd y después de actualizar la consola me dá un error al entrar en el juego. Todo lo demás me sigue funcionando bien.

He consultado la página de wasabi y no hay ningún tool para parchear el juego. Me falta hacer algo más? He estado leyendo pero no veo comentarios de wasabi v3 con este tipo de problema.

Gracias a todos.
Un saludo.

Si tienes problemas con un chip debes postear en el hilo oficial de dicho chip, en el foro de modchips.
Aparte de esto, el original te da el mismo problema?
Hola,

Perdona pensaba que como era problema de backup se debía postear aqui.

Sí, el original carga sin problemas. Como con el New Super Mario Bros necesité actualizar el chip y aplicarle un parche al juego, pensé que podría ser lo mismo, ya que no sé que más puedo actualizar. La consola ya lo está y el chip también.

Gracias.
Un saludo.
rulo84 escribió:Hola,

Perdona pensaba que como era problema de backup se debía postear aqui.

Sí, el original carga sin problemas. Como con el New Super Mario Bros necesité actualizar el chip y aplicarle un parche al juego, pensé que podría ser lo mismo, ya que no sé que más puedo actualizar. La consola ya lo está y el chip también.

Gracias.
Un saludo.

El original pide actualizar?
La copia la has parcheado de alguna manera?
Hola,

Ya lo he solucionado, ha bastado con grabar a 4x en lugar de a 8x. Ya decía que me parecía raro que cargara el juego y diera error una vez dentro.

Gracias!!
Un saludo.
4 respuestas