Bueno aqui vengo con otro post, que la verdad no se si este es su lugar mas adecuado, sino me disculpan, si?
Bueno el caso es que tengo un pc y DE VEZ EN CUANDO me sale este error "error lectura disco pulse Control+alt+Suprimir. Error al cargar el sistema operativo" y se reinicia o lo tengo qeu reiniciar, eso si cuando se reinicia ya arranca el windows o me vuelve a salir el error y sigo así hasta que consigue entrar. El caso es que sale aveces y ya me estoy escamando por que creo qeu es el disco duro el que está cascado, por que hace poco hara como mucho un mes que tube que formatear por que cuando salia el logo de windows se reiniciaba y aveces salia solo el chkdsk pero no arreglaba nada.
El caso es qeu como he dicho , que desde hace un mes tengo el sistema "desde cero" y ahora hace ya 2 semanas me salta el este error.
He pensado que fueran varias cosas:
1- El arranque del sistema que este jodido---> vale esta bien, pero en ese caso me saldría siempre el error no unas veces si y otras no asi que descartado.
2- El cable del disco duro---> Este todavía no lo he hecho pero voy a cambiar el cable y les comento.
3- El disco duro esté empezando a morir---> Esta es mi opcion mas fuerte, ya que me ha pasado esto cuando como quien dice acababa de formatear.
4- La placa base--> Esta la verdad me da hasta miedo de pensarla, pero también es una posibilidad ya que puede que la conexión sata este jodida, pero esta opción no la tengo como "bastante fuerte".
5- El cable de la alimentación de la fuente---> Esta opción no la "sostengo " demasíado por que no se sí podría pasar o no con este error.
Ya no se que hacer, llevo bastante intentando solucionarlo pero no tengo ni pajolera idea de que es exactamente, por que comprar piezas así por que sí tampoco quiero , valla que luego no sea ese el fallo.
Por cierto por si no lo he dicho, tengo 2 discos duros uno de 320 sata para datos y otro de 80 gb sata para el sistema, aqui esta instalado el sistema.
Espero me ayuden, por favor!! ya no se que hace, Gracias de antemano