error kingdom hearts 2 en ps2 loader

Hola me da un error en la nave gummy se me cuelga como puedo solucionar esto?? hay alguna manera o algun otro tipo de software que utilizar para cargar los juegos por usb para poder jugar a este??
Hola

No es mi tipo de juego, pero a ver activa el modo 2-6 y 8 del OPL , ponte arriba del juego y apreta triangulo luego le das guardar cambios, a mi se me quedan pegados algunos como battlefield y cod 3 y los resuelvo con esos modos activados

prueba y comenta (ya que me molesta que pidan ayuda y luego abandonen el hilo) XD
supongoq ue el suikoden 5 tampoco es tu tipo de juego.. me da un problema funciona bien y al acceder ala tarjeta para guardar se queda pillado y no va...
la cuestion es que en las listas de compatibilidades pone que deberia ir perfectamente
trnaquilo no abandonare el hilo voy a probar ala noche lo que dices con los dos juegos y ya te digo
gracias
EDITO:
Estoy primeramente con el Suikoden V he probado a hacer lo que dices tu y nada, sigue dando el mismo erro se queda siempre en la pantalla de comprobando memory card , voy a probar a parchearle las opciones que me da el usb util y a ver que pasa de manera normal y dandole alas opciones que dices , he intentando meterle tambien con el usb util un inyector al cual me da opcion(no se para que sirve) pero me da un error de desenfragmentacion.
EDITO 2:
nada no hay manera de ningun modo, el suikoden V al acceder ala tarjeta de memoria se bloquea he probado ya todo, no lo entiendo.
el KH2 parece que va bien
2 respuestas