Error juegos PS2 en PS3 CFW 4.82 Rebug

hola tengo una ps3 con CFW 4.82 Rebug y no me carga los juegos de ps2...los colocos en multiman y en su carpeta PS2ISO y nada me dice que los convierta a disco de imagen formato PS2CLASSIC....

Pos resulta que instale el PS2CLASSIC y al convertir los juegos y salir al menu de la consola y apretar la aplicacion PS2CLASSIC me sale el error "La informacion de proteccion de copyright no es valida".......

sabeis de alguna solucion? yo recuerdo tener otra ps3 con el Rebug y podia instalar los juegos en la carpeta PS2ISO y de ahi en retro lanzarlos.......
davidlora37 escribió:hola tengo una ps3 con CFW 4.82 Rebug y no me carga los juegos de ps2...los colocos en multiman y en su carpeta PS2ISO y nada me dice que los convierta a disco de imagen formato PS2CLASSIC....

Pos resulta que instale el PS2CLASSIC y al convertir los juegos y salir al menu de la consola y apretar la aplicacion PS2CLASSIC me sale el error "La informacion de proteccion de copyright no es valida".......

sabeis de alguna solucion? yo recuerdo tener otra ps3 con el Rebug y podia instalar los juegos en la carpeta PS2ISO y de ahi en retro lanzarlos.......


tienes activado cobra? tu consola es CEX o DEX?
SSJLVegeta escribió:
davidlora37 escribió:hola tengo una ps3 con CFW 4.82 Rebug y no me carga los juegos de ps2...los colocos en multiman y en su carpeta PS2ISO y nada me dice que los convierta a disco de imagen formato PS2CLASSIC....

Pos resulta que instale el PS2CLASSIC y al convertir los juegos y salir al menu de la consola y apretar la aplicacion PS2CLASSIC me sale el error "La informacion de proteccion de copyright no es valida".......

sabeis de alguna solucion? yo recuerdo tener otra ps3 con el Rebug y podia instalar los juegos en la carpeta PS2ISO y de ahi en retro lanzarlos.......


tienes activado cobra? tu consola es CEX o DEX?

esta modificada con el metodo ese de conectarse a internet,esta en cfw 4.82 Rebug,pero da igual le instale el cobra tool y en modo cobra sigue dando el mismo fallo...
@davidlora37 no me suena el cobra tool, creo que te refieres a las Rebug Toolbox, desde ahi se activa cobra y deberia cargarte los juegos de PS2 en iso... comprueba eso, y prueba otros managers como por ejemplo ManaGunz, que para juegos de PS2 es el mejor.
SSJLVegeta escribió:@davidlora37 no me suena el cobra tool, creo que te refieres a las Rebug Toolbox, desde ahi se activa cobra y deberia cargarte los juegos de PS2 en iso... comprueba eso, y prueba otros managers como por ejemplo ManaGunz, que para juegos de PS2 es el mejor.


si me referia a ese Rebug Toolbox que simula que tengo el cobra instalado,pero igual me pide que tenga el ps2classic instalado y cuando le doy da error los juegos.....

en que carpeta van los juegos con managunz? y en el pendrive?
davidlora37 escribió:
SSJLVegeta escribió:@davidlora37 no me suena el cobra tool, creo que te refieres a las Rebug Toolbox, desde ahi se activa cobra y deberia cargarte los juegos de PS2 en iso... comprueba eso, y prueba otros managers como por ejemplo ManaGunz, que para juegos de PS2 es el mejor.


si me referia a ese Rebug Toolbox que simula que tengo el cobra instalado,pero igual me pide que tenga el ps2classic instalado y cuando le doy da error los juegos.....

en que carpeta van los juegos con managunz? y en el pendrive?


igual que en multiMan, pero los juegos de PS2 no funcionan desde pendrive, solo van en el disco duro interno
(mensaje borrado)
6 respuestas