Error juego

Tengo una ps3 4.84 y cuando entro al multiman y cargo el kh 1.5 HD me entra bien pero al seleccionar el kh 1 final mix me carga los trofeos y después se queda la pantalla en negro. Agradecería mucho que alguien me ayude. Muchas Gracias
Mateo2001 escribió:Tengo una ps3 4.84 y cuando entro al multiman y cargo el kh 1.5 HD me entra bien pero al seleccionar el kh 1 final mix me carga los trofeos y después se queda la pantalla en negro. Agradecería mucho que alguien me ayude. Muchas Gracias

Prueba con otro lanzador tipo Managunz o Irisman a ver si te hace lo mismo. Si es así, posiblemente ese backup de juego este mal hecho o corrupto. Un saludo
theblackhat escribió:
Mateo2001 escribió:Tengo una ps3 4.84 y cuando entro al multiman y cargo el kh 1.5 HD me entra bien pero al seleccionar el kh 1 final mix me carga los trofeos y después se queda la pantalla en negro. Agradecería mucho que alguien me ayude. Muchas Gracias

Prueba con otro lanzador tipo Managunz o Irisman a ver si te hace lo mismo. Si es así, posiblemente ese backup de juego este mal hecho o corrupto. Un saludo


Gracias por responder, pero ya he probado con Irisman y pasa lo mismo y he probado con la versión europea y americana del juego y pasaba con las dos también y tenía muchas ganas de jugarlo porque jugue el 2 primero cuando era pequeño y me encantó.
Mateo2001 escribió:
theblackhat escribió:
Mateo2001 escribió:Tengo una ps3 4.84 y cuando entro al multiman y cargo el kh 1.5 HD me entra bien pero al seleccionar el kh 1 final mix me carga los trofeos y después se queda la pantalla en negro. Agradecería mucho que alguien me ayude. Muchas Gracias

Prueba con otro lanzador tipo Managunz o Irisman a ver si te hace lo mismo. Si es así, posiblemente ese backup de juego este mal hecho o corrupto. Un saludo


Gracias por responder, pero ya he probado con Irisman y pasa lo mismo y he probado con la versión europea y americana del juego y pasaba con las dos también y tenía muchas ganas de jugarlo porque jugue el 2 primero cuando era pequeño y me encantó.

Pues eso es porque esa backup no esta bien hecha. Hazla de nuevo. Un saludo
theblackhat escribió:
Mateo2001 escribió:
theblackhat escribió:Prueba con otro lanzador tipo Managunz o Irisman a ver si te hace lo mismo. Si es así, posiblemente ese backup de juego este mal hecho o corrupto. Un saludo


Gracias por responder, pero ya he probado con Irisman y pasa lo mismo y he probado con la versión europea y americana del juego y pasaba con las dos también y tenía muchas ganas de jugarlo porque jugue el 2 primero cuando era pequeño y me encantó.

Pues eso es porque esa backup no esta bien hecha. Hazla de nuevo. Un saludo


Como la hago bien ? Por favor :-?
Mateo2001 escribió:
theblackhat escribió:
Mateo2001 escribió:
Gracias por responder, pero ya he probado con Irisman y pasa lo mismo y he probado con la versión europea y americana del juego y pasaba con las dos también y tenía muchas ganas de jugarlo porque jugue el 2 primero cuando era pequeño y me encantó.

Pues eso es porque esa backup no esta bien hecha. Hazla de nuevo. Un saludo


Como la hago bien ? Por favor :-?

Si no tienes lectora de BR en el PC, lo mejor es desde Multiman, Managunz o Irisman, si no recuerdo mal, te dan opciones para sacar una ISO. Incluso creo que Multiman deja sacar en modo carpeta también.
Si es en formato digital tu copia, es otro cantar :)
theblackhat escribió:
Mateo2001 escribió:
theblackhat escribió:Pues eso es porque esa backup no esta bien hecha. Hazla de nuevo. Un saludo


Como la hago bien ? Por favor :-?

Si no tienes lectora de BR en el PC, lo mejor es desde Multiman, Managunz o Irisman, si no recuerdo mal, te dan opciones para sacar una ISO. Incluso creo que Multiman deja sacar en modo carpeta también.
Si es en formato digital tu copia, es otro cantar :)

Puede ser que tenga que ver con el open split? Es que como solo se puede en dispositivos fat 32 para pasar el juego tuve que usarlo, puede ser por eso?
Mateo2001 escribió:Puede ser que tenga que ver con el open split? Es que como solo se puede en dispositivos fat 32 para pasar el juego tuve que usarlo, puede ser por eso?

Mmmm a día de hoy, puedes usar un disco NTFS con lo que no tienes el límite de archivos de más de 4GB.
También puedes pasarlos por FTP sin esa limitación.
Lo probaré y ya te digo si me funciona asi
HOLA , llego meses tarde, pero si tienes los juegos en fat32 con split, yo para poder "arreglarlos" tuve que pasar a carpeta en hdd interno(con lo que se uniran los archivos partidos) y despues puedes pasarlo a iso o tal cual a unidad externa ntfs, lo digo porque me ha costado rehacer los backups que tenia de antaño para poder jugarlos,
PD el proceso entero de slipt a carpeta interna y luego a iso , todo con IRISMAN, con multiman o a iso directo daba error o seguia sin funcionar el backup, saludos
9 respuestas