error introduciendo código prepago live

Saludos al foro. Adquirí por ebay un código de xbox live para 12 meses, me lo enviaron y cuando pongo el código (he probado tanto en la web como en la interfaz de xbox one), el código me lo reconoce al principio como de xbox live 12 meses, pero luego, a la hora de confirmar, me da un error "Se ha producido un error
Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo." Hasta ahora renovaba el live vía tarjeta de crédito, tengo suscripcion al día hasta el 14 de Julio, quería introducir el código para renovar la suscripción. Tengo todos los pagos al día, no estoy baneado..pero no se qué pasa al respecto. Alguna idea o ayuda? A alguien mas le ha pasado?
Llama al sat, ellos lo solucionan..
condedrako escribió:Saludos al foro. Adquirí por ebay un código de xbox live para 12 meses, me lo enviaron y cuando pongo el código (he probado tanto en la web como en la interfaz de xbox one), el código me lo reconoce al principio como de xbox live 12 meses, pero luego, a la hora de confirmar, me da un error "Se ha producido un error
Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo." Hasta ahora renovaba el live vía tarjeta de crédito, tengo suscripcion al día hasta el 14 de Julio, quería introducir el código para renovar la suscripción. Tengo todos los pagos al día, no estoy baneado..pero no se qué pasa al respecto. Alguna idea o ayuda? A alguien mas le ha pasado?


Es probable que el código ya se te haya metido, pero te tire ese mensaje. A mi me paso la última vez
Mandales un mail o mediante el chat online, si tienes el codigo, sin problema te daran otro.
Cuando esto pasa no es error del código pero del sistema de xbox. Si vas a Soporte verás que dice : Alerta del servico Xbox Live. Solo tienes que esperar hasta que el servicio este normal y luego podrás canjear el código.

Un saludo! :)
Le metes poniendo los guiones desde la one?, es que yo compre uno, le meti poniendo guiones y me dio error, despues probe a poner los numeros todos seguidos y la consola sola ponia los guiones y me funciono perfecto
prueba desde el pc y si no pues al sat con el codigo
Ahora prepago live hay que paga por cada cuenta esque antes solo pagando una cuenta podias tener las temas cuenta gratis digo de la misma consola ?
7 respuestas