Error Internet Explorer 8 en Windows 7

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, resulta que tengo instalado en mi PC Windows 7 Home Premium 32 bits y despues de navegar por internet con el Internet Explorer 8 al reiniciar el PC o volverlo a encender de nuevo y al iniciar el Internet Explorer 8 me aperece el siguiente error:

Imagen

Sin embargo siempre lo cierro correctamente. ¿Hay alguna solución que no sea "instalate el Firefox u otros"?

Muchas gracias.
a mi me pasa algo parecido, cuando llevo un rato navegando de rerpente me sale lo mismo , no se, pa mi que algun bichoo se nos a colado por la puerta de atras y sin avisar, yo de momento le voy dar una pasada con algun buen antivirus, a ver que pasa.
a mi me gusta mucho windos 7 pero es algo delicaito y abusa de los portatiles, si no son algo potente y con ciertos programas no se lleva nada bien . y sin olvidar que reduce la vida de tu bateria
un saludo
Prueba a reinstalar el Intenet Explorer 8, lo mismo tienes alguna librería que esté estropeada. Tambien te recomendaria que echaras algun vistazo a las actualizaciones automáticas que tengas pendientes, muchas meten librerías nuevas que solucionan problemas conocidos. A ver si hay suerte.
2 respuestas